Compartir
Publicidad

Team Queso presenta su nuevo roster para intentar conquistar la Superliga

Team Queso presenta su nuevo roster para intentar conquistar la Superliga
0 Comentarios
Publicidad

Team Queso es uno de los mejores equipos de todo el mundo en Clash Royale. El nivel de sus jugadores y las grandes actuaciones que han realizado en algunas competiciones de gran nivel, les permiten estar en este selecto elenco de equipos.

Sin embargo, la pasada temporada su rendimiento en la competición nacional no fue la esperada. En la competición regular se vieron superados por el nivel de los jugadores de Arctic Gaming que se coronaron como el mejor equipo de la temporada.

Todo apuntaba a que en Gamergy la situación cambiaría de forma importante. La experiencia de algunos de sus jugadores en los torneos presenciales les convertía en los claros candidatos a llevarse el trofeo. Además, Frank “Surgical Goblin” Oskam había levantado el día anterior el trofeo de campeón en el torneo individual.

Pero otra vez más salto la sorpresa. El modesto equipo de Huntters dio la campanada y consiguió vencer al equipo de Team Queso y hacerse con la copa. Era el momento de recapacitar y pensar en la próxima temporada.

Únicamente han introducido un cambio

Pues bien, a pocas semanas para el comienzo de la nueva campaña, el equipo de Team Queso ha presentado su roster. Lo cierto es que no ha habido grandes sorpresas en el equipo, aunque si es cierto que ha habido cambios obligados.

Xerezano abandonará el equipo de Team Queso por motivos de estudios. El jugador se enfrenta a selectividad este año y el club ha querido respetar la decisión y el momento tan importante que supone esto para Xerezano.

En su lugar, entrará Albert “Pou Legion” Oliver que buscará hacerse un hueco en el equipo dominado por los grandes jugadores que ya fueron el tridente titular la pasada temporada con el conjunto de Team Queso. De esta forma, el roster completo será este:

  • Jesús “Soking” Varela
  • Frank “Surgical Goblin” Oskam
  • Pere Manel “CuchiiCuu” Rodríguez
  • Daniel “Jipi Matavaros” Flores
  • Álvaro “Varik0” Márquez
  • Albert “Pou Legion” Oliver

Foto: Team Queso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio