Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Dragón Eléctrico
Clash Royale

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Dragón Eléctrico

Publicidad
Publicidad

El Dragón eléctrico ya está disponible para todos los jugadores de 'Clash Royale' que alcancen la mitad del reto que supone el último desafío de elección. Si ya eres uno de esos afortunados (si no tocará esperar un poco más para poder utilizarlo), ahora toda sacarle todo el partido posible.

En esta guía del Dragón eléctrico recopilamos los mejores vídeos para aprender a jugar con la nueva carta y un puñado de mazos que os ayudarán a aprovecharlo al máximo. Una buena opción para aquellos que aún no tengáis el Dragón eléctrico o que necesitéis algo más de control en vuestra colección.

Cómo jugar con el Dragón eléctrico

Dragón eléctrico con Príncipes

Drag1

El mazo de Príncipes sigue siendo una muy buena opción en el meta actual, especialmente desde la llegada del Duende gigante como tanque de apoyo. Ahora, con la llegada del Dragón eléctrico, las tornas se ponen aún más de nuestro bando, sobre todo cuando los defensores hacen que los Príncipes se desplacen y podemos ir encadenando rayos en una zona más amplia.

En este caso, a falta de tropas que puedan defender bien frente a ataques aéreos, el Dragón eléctrico facilitará la difícil tarea de acabar con hordas o combos como el de Sabueso de lava y Globo. Si la cosa se descontrola, los hechizos deberían hacer el resto, teniendo también la opción de cambiar Veneno por Bola de fuego si necesitamos algo más de empuje.

Dragón eléctrico y Chispitas

Drag2

Sobredosis de legendarias para uno de los mazos más puñeteros con los que nos podemos cruzar. Plagado de cartas que nos van a funcionar tan bien en ataque como en defensa, aquí la estrategia está bastante clara, conseguir que Chispitas vaya impactando poco a poco en la torre del rival.

Igual de bien cargados vamos en defensa con tropas como el Fantasma real, especialmente sabiendo que Chispitas también puede apoyarnos a la hora de liquidar peligros que se acerquen en exceso. Con el Dragón eléctrico apoyando su avance, nuestras opciones crecen notablemente, así que toca protegerlos como es debido.

Dragón eléctrico y Pekka

Drag3

Un Dragón infernal o Torre infernal siempre nos fastidia a la hora de montar un combo de Pekka y Cementerio, pero con un Dragón elécrico de nuestro lado, la situación puede cambiar notablemente. Un mazo con combinaciones muy acertadas en el que los primeros minutos deben ser exclusivamente para tantear cómo juega el rival y qué cartas pueden ponernos en aprietos.

Controladas las hordas por tierra y aire a base de hechizos, una contra bien ajustada puede ser demoledora. Más aún cuando el Príncipe oscuro y el Mago de hielo pueden ir allanando el camino. Lo primordial es mantener la paciencia y saber cuándo poner todas las cartas sobre la mesa sabiendo que los counter del enemigo ya no van a darnos problemas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio