Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Duende Gigante
Guías para principiantes

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Duende Gigante

Publicidad
Publicidad

La guía de mazos de 'Clash Royale' es el especial en el que revisamos los mejores mazos del meta actual de las cartas más famosas o revolucionarias del juego. Y como no podía ser de otra forma, entre ese selecto grupo debía entrar tarde o temprano ese de navajazos y lanzas que es el Duende Gigante.

A continuación os dejamos algunos de los mejores mazos para el nuevo tanque del juego de Supercell. Combinaciones de cartas destinadas a sacar lo mejor de las habilidades del Duende Gigante con estrategias para todos los gustos y estilos. Vamos a por ellas.

Cómo jugar con el Duende Gigante

Duende Gigante con hechizos

Goblin1

Más distracción que tanque con el que tumbar una torre, la idea a la hora de llenar este mazo de hechizos y príncipes es precisamente aprochar estos últimos como principales ejecutores. Si ambos consiguen limpiar a los defensores que estén centrados en el Duende Gigante y llegar a la torre, el rival estará perdido.

Los hechizos están enfocados a hacer esa tarea aún más fácil, especialmente limpiando hordas de esbirros con la ayuda de los Duendes con lanza que porta el gigante a sus espaldas. Megaesbirro como defensa de apoyo y el Mago eléctrico como ayuda a la hora de generar tiempo mientras se recarga el elixir serán soportes fundamentales para ganar.

Duende Gigante y Elixir

Goblin2

Saltamos a un mazo con el elixir como protagonista. No sólo por lo que el Recolector de elixir puede hacer por nosotros a la hora de encarar el combate, también por el bote de Furia que dejará caer el Leñador al morir. Ojo a la legendaria del mazo porque, bien jugado, debería ser nuestra principal condición ganadora.

Para que llegue hasta la torre debe utilizar la distracción del Duende gigante y, si la cosa se complica por posibles hordas o tanques con ataque a unidades, la Descarga y el Tornado deberían ser suficientes para reorientar su objetivo. El resto, unidades de soporte en defensa que también pueden servirnos como atacantes.

Duende Gigante con Cementerio

Goblin3

Por último una combinación clásica en la que el Gigante era el principal protagonista. Ahora, con los lanceros del Duende Gigante eliminando a las tropas que se despisten con los esqueletos del Cementerio, es aún más demoledora. Un poco menos de vida, sí, pero más opciones de que la jugada salga bien.

Mago como apoyo y hechizos para evitar posibles sustos con las contras del oponente deberían ser suficientes para controlar la partida, pero por si las moscas ahí están tropas como el Espíritu de hielo, el Megaesbirro o el Mini pekka para frenar los ataques del rival.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio