Compartir
Publicidad

Clash Royale: el Dragón Eléctrico ya es una realidad y estas son sus estadísticas

Clash Royale: el Dragón Eléctrico ya es una realidad y estas son sus estadísticas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba 'Clash Royale' bastante calmado desde los cambios que sufrió en verano y, pese a que los mundiales han generado expectación, creo que muchos teníamos la sensación de que el juego se estaba estancando. El Dragón Eléctrico quiere ser el salvador de esa situación y, si me perdonáis el chiste, traer un poco de chispa al juego.

De la mano de descargas eléctricas capaces de impactar a un máximo de tres enemigos, el Dragón Eléctrico será una carta de cinco de elixir y 120 puntos de daño por descarga. Con poco más de 1.000 puntos de vida según nivel de torneo no apunta a ser un mini tanque como el Bebé Dragón, pero puede ser una buena opción para luchar contra el Dragón Infernal o proteger otros tanques.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para la carta que, de seguir el ritmo que ha mantenido Supercell con las nuevas cartas hasta ahora, bien podría asomar el hocico este fin de semana o el siguiente de la mano de un desafío especial. Ahora queda por ver si la espera desde la última carta ha merecido la pena.

Estadísticas de Dragón Eléctrico

Dragon1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio