Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Cementerio
Guías para principiantes

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Cementerio

Publicidad
Publicidad

Volvemos a nuestra guía de cartas de 'Clash Royale' para encontrar las mejores opciones actuales a cada una de las principales tropas del juego de Supercell, y lo hacemos con una de las cartas preferidas de los jugadores, la del Cementerio y su horda de Esqueletos.

Versátil en defensa pero enfocada especialmente al ataque, la carta del Cementerio puede llegar a ser una carta muy débil por 5 de elixir por culpa de todas las tropas y hechizos capaz de contrarrestarla, pero ofrece muy buenas sinergias con cartas muy baratas que pueden ayudarnos a tumbar la torre enemiga sin problemas. Aquí tenéis algunos de los mazos que os pueden llevar a la victoria.

Cementerio cañón

Cart

Tenemos un tanque barato como el Caballero y un Cañón con ruedas que puede venir muy bien tanto para despistar como para proteger a nuestro tanque. Si además se queda en la zona del rival y acaba dejando atrás sus ruedas, puede entrar el Cementerio directo a matar.

Lo primordial es no soltarlo en solitario para maximizar el daño y, dentro de lo posible, tirar de Veneno o Tornado para limpiar la zona de la torre y dejar que los Esqueletos hagan lo suyo. En defensa, todas las cartas nos valen, pero merece la pena aprovechar el combo Tornado y Mago de hielo o Veneno.

Cementerio sparky

Sparky

Distracción perfecta y una defensa más que sólida. Gigante y Chispitas en su espalda siempre es motivo de alegrías, pero si además lo combinamos con el Cementerio, el rival va a tener muy poco que hacer. A falta de Chispitas, buenos son los magos, que no tienen la misma pegada pero ayudarán a que nuestro tanque llegue a buen puerto.

En defensa, Gigante como distracción, magos como ejecutores y la Torre Infernal por si nos ponen en aprietos. Si salvamos un ataque con varias tropas y al llegar al puente soltamos a Chispitas, victoria asegurada. Descarga y Tronco deberían ser suficientes para acabar con tropas molestas que puedan poner en apuros a nuestras unidades.

Megacementerio

Mega

Aquí combinamos dos de las opciones más puñeteras, Hielo y Megacaballero. Si el segundo llega a la torre y tenemos el hechizo y el Cementerio preparados, va a ser difícil que algo pueda frenarlos. Más aún si la respuesta son tropas pequeñas que puedan ventilarse de un plumazo con una Descarga con buen nivel.

La buena noticia es que, todas las cartas nos pueden servir como defensa, y es que nada molesta más que ver cómo un Megacaballero cae encima de unos Bárbaros de Élite o un Montapuercos. Si no es el caso, la Lápida y la Máquina voladora podrán ocuparse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio