Publicidad

Todas las habilidades de Bibi, el nuevo brawler, y otro nerfeo para Rosa en la última actualización de Retrópolis en Brawl Stars
Brawl Stars

Todas las habilidades de Bibi, el nuevo brawler, y otro nerfeo para Rosa en la última actualización de Retrópolis en Brawl Stars

Publicidad

Publicidad

El juego de SuperCell sigue añadiendo contenido a un ritmo constante, aunque unas veces esté más roto que otras. En esta ocasión, la última actualización de Brawl Stars ha incluido la aparición de Bibi y la llegada de Retrópolis, un área completamente nueva. El parche ya se puede descargar y hemos puesto a prueba las habilidades del nuevo brawler en el modo entrenamiento.

En el momento en el que publicamos esto, todavía faltan más de 12 horas para que se pueda comprar a Bibi, la nueva protagonista de Brawl Stars. Sin embargo, el modo de prueba que añadieron hace poco es un lugar bello y sin ataduras en las que poder probar a todos los personajes del juego, incluso los que no has desbloqueado o todavía nadie puede jugar.

Habilidad súper y poder estelar

La forma de ataque básico de Bibi entraña mayor dificultad de la que en un momento podría parecer. Al contrario que la mayoría de brawlers de Brawl Stars, el golpe principal necesita de un pequeño momento antes de ser ejecutado, como si la nueva protagonista echase el brazo atrás para realizar el movimiento del swing con su bate de beisbol.

Como ya dijimos en su momento, el sistema funciona de forma similar a lo que ya se nos presentó con Frank: un personaje que lleva su enorme martillo hacia atrás para golpear con virulencia el suelo. Al contrario que en este caso, con Bibi podremos darle al ataque principal desde una posición algo más retrasada para movernos hacia delante e impactar con los rivales.

Sigue presente el sistema mediante el cual si no golpeamos a ningún rival durante un tiempo, y si tenemos todas las barras de ataque básico cargadas, Bibi podrá utilizar un golpe especial –denominado Home Run- que se ejecutará primero y con el desplazará a los rivales unos pocos centímetros.

Al margen de esto, también hemos salido de dudas respecto a su habilidad súper: se trata de una bola gigante que rebota en las paredes y dura unos pocos segundos. En este caso, nos ha recordado a los disparos que realiza Ricochet, solo que Bibi lanzará una gran pelota en vez de muchas pequeñas.

Por el momento, todo apunta a que las estadísticas del nuevo brawler son bastante razonables y estos son los datos que hemos encontrado en nuestras pruebas:

  • Ataque principal de 1300 puntos de daño
  • Habilidad súper realiza 1000 puntos de daño
  • Duración de la habilidad súper en torno a los 4 o 5 segundos

La habilidad estelar de Bibi se llamará Home Run y permitirá a la nueva brawler aumentar su velocidad de movimiento siempre y cuando la barra homónima esté repleta. Esto podría abrir nuevas posibilidades para el posicionamiento en partida y la entrada rápida en peleas de equipo.

Malos tiempos para ser amante de Rosa

Con la última actualización de Brawl Stars, los desarrolladores han vuelto a cambiar las habilidades de Rosa para hacerlas peor una vez más. Tras las modificaciones de hace unas semanas, el personaje seguía siendo muy potente aunque, por suerte, no tanto como antes. Ahora, con estos cambios intentan reajustarla de nuevo para conseguir su equilibrio.

  • La duración de la habilidad súper reducida de 4 a 3 segundos
  • La capacidad sanadora del poder estelar reducida de 300 por segundo a 200
  • Ahora necesitará 10 golpe en vez de 9 para cargar su habilidad súper
  • El ataque principal ahora funciona mejor cuando Rosa recibe daños

Entre otro cambios dentro del plantel de brawlers de Brawl Stars tenemos que la habilidad súper de Frank podrá aturdir a la base de Asalto durante todo el periodo al completo. Además, Carl podrá precargar su ataque principal mientras está usando su habilidad súper y el tiempo de espera para el lanzamiento de su boomerang será menor.

Por último, se ha hablado sobre la solución de otros problemas menores tales como grafismo que se muestran mal en pantalla. Si quieres ahondar en los detalles de la última actualización de Brawl Stars y todos sus cambios, entonces puede echar un ojo al post de Reddit en el que los desarrolladores han hablado sobre él.

Imagen original vía SuperCell

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir