Publicidad

Se acaba el reinado de Rosa en Brawl Stars: se cambia a la brawler y se empeora su habilidad súper

Se acaba el reinado de Rosa en Brawl Stars: se cambia a la brawler y se empeora su habilidad súper
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el otro día hablamos sobre la pesadilla que estaba suponiendo Rosa para muchos jugadores, sobre todo para aquellos que jugaban contra ella, ahora los encargados de Brawl Stars han anunciado modificaciones para la brawler. Los cambios en las habilidades del personaje afectarán sobre todo a su habilidad súper, empeorándola, claramente lo más desequilibrado del conjunto.

De esta manera, con los cambios de Rosa, el escudo pasará a tener una duración de cuatro segundos, mientras que antes duraba seis y su absorción de daño se reducirá en un 10 por ciento –es decir, bajará del 80 al 70 por ciento. Además, la modificación en la habilidad súper de Rosa incluirá la solución de un fallo que no dejaba ver a los demás jugadores cuándo lo tenía activado.

Cambios acertados

Como decíamos, hace poco publicamos un artículo en el que se explicaba por qué Rosa se había convertido en la nueva pesadilla de Brawl Stars y cómo había reaccionado la comunidad, creando muchísimas bromas a raíz de su desmesurado poder. Incluyendo referencias a los Vengadores.

En aquél texto se hablaba sobre cómo el principal problema se hallaba dentro de su habilidad súper: un escudo que no solo duraba de forma excesiva, sino que era capaz de hacer de Rosa un personaje casi imposible de matar. De hecho, la brawler necesitaba de todo un equipo concentrado en ella para ser derribada, con la descompensación en la partida que todo ello causaba.

La lógica era aplastante y la solución pasaba por, o bien reducir el tiempo que estaba en activo la habilidad súper de Rosa, o por rebajar la absorción de daño del escudo. En SuperCell no solo han actuado de manera muy veloz, lo cual la comunidad seguro que agradece, sino que han realizado una mezcla entre las dos posibles soluciones. Ahora queda por ver cómo se adapta la nueva Rosa a Brawl Stars y si sigue siendo un personaje viable para los usuarios. Desde luego nada será como antes, pero es que antes podía llegar a ser un suplicio.

Imagen vía Brawl Stars ES

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir