Compartir
Publicidad

Bibi es el nuevo brawler de Brawl Stars y la última Brawl Talk explica sus habilidades, Retrópolis y nuevas skins

Bibi es el nuevo brawler de Brawl Stars y la última Brawl Talk explica sus habilidades, Retrópolis y nuevas skins
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como avanzamos hace poco, Brawl Stars estaba preparando la llegada de un nuevo brawler para su juego. Finalmente, lo que parecía un personaje masculino se ha desvelado como uno femenino bajo el nombre de Bibi. La protagonista de esta Brawl Talk portará un bate de beisbol contará con un ataque en área entre sus habilidades principales. Además, se nos han dado los detalles sobre Retrópolis, una nueva zona para el juego.

Bibi ha sido definida como una mezcla entre Poco y Frank por su dispersión y amplitud, aunque no termina de ser como ninguno de ellos. La nueva brawler de Brawl Stars es un personaje con mucha movilidad, pero poco común dentro del juego. Al igual que Daryll, lo que parece que será su habilidad súper se irá cargando lentamente de manera automática cuando no ataquemos, pero no habrá que pulsarla de forma manual. Aunque todavía no está confirmado.

La habilidad súper de Bibi se activaría de forma automática cuando esté cargada con el primer ataque que hagamos con ella. De esta forma, el bateo que se realice con la barra amarilla repleta empujará y desplazará a los enemigos unos pocos centímetros. Lo que habría que tener en cuenta con la habilidad súper es que solo se cargaría cuando dejemos de ataque de forma normal y previamente se hayan rellenado los tres huecos del golpe estándar.

Más zonas y skins para Brawl Stars

Por otro lado, Retrópolis ha sido definida como una “área completamente nueva” aunque realmente no parece que vaya a incorporar elementos excesivamente transgresores. El mapa seguirá teniendo una forma simétrica y contará con un aspecto entre retro y futurista con luces de neón (de ahí el nombre que le han dado).

Finalmente, se ha revelado una nueva skin para Barley, llamada Maple Barley. El aspecto del robot se mezclará con el arquetipo típico de leñador: con barba pelirroja y camisa de cuadros, a lo que se une una botella de sirope de arce, en inglés denominado Maple syrup, que explica el nuevo aspecto que se incluirá en Brawl Stars.

Maple Barley

Imágenes vía SuperCell

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio