Compartir
Publicidad

La comunidad de Brawl Stars reacciona a las trampas con una espontánea cadena de brawlers solidaria, más o menos

La comunidad de Brawl Stars reacciona a las trampas con una espontánea cadena de brawlers solidaria, más o menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de los videojuegos hay distintos grados de trampas, no es lo mismo comprar un software para ver a través de las paredes que aliarte con un desconocido por pura casualidad y hacer un pacto de no agresión tácito, por ejemplo. El teaming es precisamente esto último, y se ha visto en varias ocasiones en Brawl Stars en modos como supervivencia, en el que un jugador compite contra otros 10 por quedar el primero y ganar copas.

Aunque no sea el hecho más grave del mundo, desde luego desvirtúa el juego y perjudica a los demás jugadores. Brawl Stars ha intentado ponerle fin con medidas como el lanzamiento de meteoritos a aquellos jugadores que estuvieran muy juntos durante mucho tiempo y no fueran del mismo equipo. La ecuación es sencilla: si estáis muy cerca el uno del otro eso no puede durar mucho porque o acaba con la muerte de uno o poniendo tierra de por medio. Eso en circunstancias normales.

Un trenecito de brawlers

Cómo no el siguiente vídeo ha llegado a través de Reddit, foro en el que se puede ver lo mejor y lo peor de cada comunidad. Lo cierto es que los seis jugadores implicados han dado una lección de originalidad que ha sido aplaudida por muchos otros jugadores calificándola de "la única opción aceptable" para hacer equipo durante una partida.

I wasn't expecting that shit , everyone went along. A fking brawler train.lol from r/Brawlstars

Todo comenzaba con una pelea entre dos Frank y la persecución entre uno y otro. El autor del vídeo intentaba escaparse de su rival y lograba hacerlo por la mínima, pero su contrincante no cejaba en su empeño. A todo esto, de forma espontánea un Bull que pasaba por allí se unía a la cadena de brawlers solidaria entre los dos Frank sin que ninguno haga el menor intento por eliminarlo.

El vídeo terminaba con seis jugadores persiguiéndose los unos a los otros como en una especie de conga que por momentos se rompía hasta que llegaba el inevitable final en el que una traición hacía acto de presencia. El segundo Frank, el que comenzó todo, lanzó su habilidad súper, paralizó a todos los rivales y terminó con ellos sin piedad.

A pesar de todo, el clip ha recibido más de 5.400 votos positivos en Reddit y los comentarios se han llenado de gente de la comunidad que ha aplaudido la espontaneidad de la acción y su originalidad. El teaming es un problema en Brawl Stars, aunque afortunadamente dista mucho de ser muy grave, pero hay que agradecer que una pequeña parte de la comunidad –todos desconocidos entre sí- se organicen de esta manera. Aún hay esperanza.

Captura de pantalla vía Brawl Stars

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio