Publicidad

11.000 copas en Brawl Stars con brawlers de nivel 1: la proeza de un jugador coreano se acerca a su final

11.000 copas en Brawl Stars con brawlers de nivel 1: la proeza de un jugador coreano se acerca a su final
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A comienzos de mayo os acercamos la historia de Min Woon, un jugador y youtuber coreano que se había autoimpuesto el reto de conseguir subir a todos los brawlers hasta las 500 copas manteniendo su nivel 1, el más bajo de todos. Ahora, este mismo jugador ha llegado hasta la cifra de las 11.000 copas en Brawl Stars, manteniendo la esencia del reto, y ha explicado que ya solo le quedan cuatro personajes para finalizar el desafío.

Cuando contamos su odisea, el número de copas del jugador coreano se acercaba peligrosamente hasta las 11.000. Hace tres días mostró una imagen de Bo, con nivel 1 y 502 copas, en donde anunció que ya solo le quedaban cuatro brawlers para terminar con el reto. En ese momento contaba con 10.876 copas. En la nueva imagen actualizada, esa cifra supera por la mínima las 11.000.

Xtkuz1t94oy21 Imagen vía Min Woon

Un talento extraordinario

Como ya explicamos en su momento, el desafío comprende subir a los 25 brawlers del juego hasta las 500 copas, mientras que por el camino ha conseguido algo tan complicado como superar las 11.000 copas –al menos para aquellos jugadores que no tienen el talento descomunal de este jugador coreano.

El dominio de Min Woon ha hecho que no tenga ningún problema para subir a personajes tan difíciles de dominar como Carl. Sin embargo, de momento no hay pruebas de que lo haya conseguido con Darryl, uno de los brawlers más complicados de jugar a gran nivel. No sería de extrañar que, quizás, lo esté dejando para el final debido a su complejidad.

Entre sus impresionantes estadísticas, destaca que el jugador coreano ha ganado 828 partida en 3 vs 3, pero ya dejó claro en su momento que jugar con compañeros aleatorios estaba dificultando el escalado de copas y que prefería jugar en Supervivencia. De hecho, el número de victorias en este modo llega hasta las 573, a las que hay que sumar 142 más en la variación por parejas. Además, no hay que olvidar que estos datos no reflejan el número de veces que ha quedado segundo o tercero, por ejemplo.

Como decíamos, la proeza del jugador coreano está muy cerca del final, aunque a buen seguro todavía le quedan unas cuantas horas por delante antes de poder conseguirlo. Nosotros seguiremos pendiente de su evolución para poder celebrar cómo se lleva a cabo una de los desafíos más demenciales que se pueden realizar en Brawl Stars. Solo de pensarlo, lo logrado ya es terrorífico: 11.000 copas con brawlers a nivel 1. Es increíble.

Imagen vía SuperCell

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir