Compartir
Publicidad

TSM confirma a Smoothie como su nuevo support y el futuro de Mithy y Zven sigue en el aire

TSM confirma a Smoothie como su nuevo support y el futuro de Mithy y Zven sigue en el aire
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Team SoloMid (TSM) ha confirmado que Andy "Smoothie" Ta será el nuevo support del equipo para la temporada 2019. De esta manera, las preguntas sobre dónde jugarán Jesper "Zven" Svenningsen y Alfonso "mithy" Aguirre se han disparado. El futuro del español es quizás el más incierto porque la firma del canadiense le afecta de manera indirecta, sin embargo, la pareja hispano-danesa lleva jugando junta desde hace cuatro años.

No sería de extrañar que la organización norteamericana estuviera dispuesta a hacer cambios importantes en su equipo, sobre todo teniendo en cuenta la temporada realizada en 2018, donde no consiguieron clasificarse para Worlds por primera vez en su historia. Según una información de ESPN Esports, TSM está evaluando sus opciones en el mercado de fichajes para traspasar al español a un equipo de Europa o de Norteamérica.

Futuro en entredicho

Desde luego el movimiento de Team SoloMid no deja muchas dudas sobre sus intenciones en la bot lane, aunque queda por ver si el traspaso incluiría o no a Zven. 2019 podría ser el primer año, desde finales de 2014, en el que veríamos a uno jugar sin el otro, una de las relaciones más fructíferas y duraderas que ha dado el League of Legends y los deportes electrónicos en general.

Por el momento no hay nada, oficial ni extraoficial, que deje entrever cuál será el futuro del español. A tenor de lo acontecido, sería toda una sorpresa que el español, considerando su nivel y caché dentro de la escena competitiva, pasase a estar en el banquillo de la organización. Este supuesto es uno de los más improbables de todos, sobre todo teniendo en cuenta el salario del support.

Todavía queda tiempo para que se cierre el periodo de traspasos, y puede pasar muchas cosas. Tras la confirmación de que SoAZ jugará el próximo año en Misfits Gaming, o que Bwipo estára tres años más en Fnatic, aún quedan en el tintero bombazos como el futuro de Caps, que muchos apuntan a G2, o dónde terminarán buena parte del recientemente desmantelado SK Telecom.

Imagen vía Team Solo Mid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio