Compartir
Publicidad

Faker se queda en un SK Telecom que afronta una pronfunda reconstrucción

Faker se queda en un SK Telecom que afronta una pronfunda reconstrucción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayor dinastía de la historia del League of Legends pulsa el botón de reinicio. Tras una temporada desastrosa en la cual no compitieron en los playoffs de la LCK de verano y se quedaron fuera de la edición de este año de los Worlds, SK Telecom T1 comienza a reconstruirse con Lee "Faker" Sang-Hyeok como puntal. La leyenda coreana del carril central es, junto con Lee "Effort" Sang-ho y Han "Leo" Gyeo-re que no ha sido liberado por SKT.

A través de un comunicado en coreano y en inglés en su cuenta oficial de Twitter, el conjunto campeón del mundo de League of Legends en tres ocasiones, hacía oficial la salida de hasta siete jugadores de su 10 man roster. Park "Thal" Kwon-hyuk, Park "Untara" Ui-jin, Kang "Blank" Sun-gu, Park "Blossom" Beom-chan, Choi "Pirean" Jun-sik, Bae "Bang" Jun-sik y Lee "Wolf" Jae-wan han dejado de ser jugadores de SK Telecom T1.

Jugador franquicia y pilar de la reconstrucción

Esa plantilla de diez jugadores parecía la respuesta del equipo técnico comandado por Kim "KKoma" Jeong-gyun a la ya mediocre temporada 2017 para los intereses de SKT, en vista del éxito en años anteriores. Sin embargo, los problemas no cesaron e incluso el propio Faker pasó por el banquillo, algo que no palió la dinámica negativa en la cual estaba inmerso el equipo.

Un documental de OGN en la cual Faker hablaba de su relación con el fracaso y la terrible situación deportiva del equipo, parecían presagiar una salida del midlaner surcoreano del que ha sido su club de toda la vida, ya fuera a otro equipo de la LCK, LPL o incluso Norteamérica.

Los rumores hablan de que esa reconstrucción alrededor de Faker podría pasar por el fichaje de Park "Teddy" Jin-seong, antiguo tirador de Jin Air, o el de Han "Peanut" Wang-ho y Kim "Crazy" Jae-hee. Lo cierto es que esos nombres son sólo unos pocos del gran mercado que hay esta temporada en la LCK con gente como Khan o Gorilla en busca de equipo. Tiempo de lolmercato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio