Compartir
Publicidad

Rumor: G2 Esports le birla a Caps a Fnatic y Perkz pasaría a ser ADC

Rumor: G2 Esports le birla a Caps a Fnatic y Perkz pasaría a ser ADC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con apenas unas horas de vida, la League of Legends European Championship ya tiene su primer gran rumor de fichaje. Según Jacob Wolf, periodista de ESPN, G2 Esports se habría hecho con los servicios de Rasmus "Caps" Winther. El danés, que justo hoy había terminado su contrato con los subcampeones de Worlds 2018 y es el vigente MVP de la LCS Europea, obligaría a que Luka "Perkz" Perkovic pase a jugar como ADC en la escuadra de Carlos "Ocelote" Rodríguez.

Según esa misma información, G2 Esports estaría pensándose también la contratación de Mihael "Mikyx" Mehle tras la finalización de su vinculación con Misfits. Estaría abierta la posibilidad, por tanto, de que la pareja de baile en el carril inferior de PerkZ no sea Wadid, y sí otro jugador.

Perkz lleva semanas entrenando tiradores

Perkz

El croata lleva desde que volvió de disputar los Worlds en Corea del Sur, entrenando campeones propios del rol de tirador, tales como Ezreal, Draven o Kog'Maw, por lo que el fichaje de Caps, o al menos su cambio de posición, llevaría un tiempo siendo estudiado por el cuerpo técnico de G2 Esports.

Tras una temporada mediocre a nivel regional al no conseguir ni uno de los dos títulos de la LCS europea, G2 Esports sí que consiguió un enorme resultado en Worlds al alcanzar las semifinales, donde cayó con un contundente 3-0 frente a Invictus Gaming, los posteriores campeones del mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio