Compartir
Publicidad

Bwipo renueva por Fnatic por tres años y será el nuevo pilar del proyecto

Bwipo renueva por Fnatic por tres años y será el nuevo pilar del proyecto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber perdido a Paul "Soaz" Boyer de manera oficial y a Rasmus "Caps" Winther, este aún oficiosamente, Fnatic estaba obligado a retener todo el talento posible. Es por ello que la recién anunciada renovación de Gabriel "Bwipo" Rau es una muy buena noticia para los vigentes subcampeones de los Worlds 2018. Uno de los mejores debutantes de la historia de la LCS se mantiene fiel a sus colores.

Por nada más y nada menos que tres años ha renovado el toplaner belga, tal y como ha anunciado el propio equipo a través de sus redes sociales. Su contrato, al igual que el de Soaz y Caps terminó el pasado martes, dejando al equipo en cuadro y tres únicos jugadores en plantilla: Martin "Rekkles" Larsson, Zdravets "Hylissang" Galabov y Mads "Broxah" Brock-Pedersen; por ello, su renovación es un acierto.

A la espera de un midlaner (cuando Caps se vaya)

Durante el split de primavera, Bwipo apenas apareció en las alineaciones de Dylan Falco. La cosa cambió en verano, donde él y Soaz intercambiaron su posición en la calle superior de Fnatic para aportar variantes tácticas al equipo. Esa tendencia se acabó en los Worlds, donde Bwipo se hizo con el puesto en la práctica totalidad de los partidos.

"He renovado mi contrato por tres años con Fnatic. Después de este 2018, se me abrieron muchas oportunidades, pero también sentía que podía construir algo a lo que poder llamar hogar aquí.", afirma el belga en el vídeo lanzado por Fnatic. El carismático jugador también tiene el detalle de acordarse de su compañero de posición: "Quiero darle las gracias a Soaz. Él fue el primero que creyó en mi, consiguiendo convencer al staff para dejarme jugar los entrenamientos. No estaría aquí si no es por él."

Foto de lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio