Compartir
Publicidad

Febiven vuelve a Europa de la mano de Misfits y Soaz será su toplaner

Febiven vuelve a Europa de la mano de Misfits y Soaz será su toplaner
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los jugadores de Misfits, excepto Steven "Hans Sama" Liv acabaron su relación contractual con la organización al comienzo del actual período de agencia libre. Eso es algo que obligaba al equipo a moverse rápido por el mercado para rodear a su tirador de nuevos compañeros. Pues bien, Fabian "Febiven" Diepstraten ya es jugador de Misfits tras rescindir su contrato con Clutch Gaming y el siguiente en firmar por los inadaptados podría no ser otro que Paul "Soaz" Boyer.

Tras aparecer en la primera plana competitiva con H2K, Febiven pronto atrajo las miradas de los equipos top. A comienzos de 2015, Fnatic le ofreció ser "el nuevo xPeke" tras la marcha del murciano y posterior fundación de Origen. Con ellos demostró un enorme nivel, sobre todo en el 1vs1 con asesinos. Sin embargo, su nivel descendió lo suficiente como para que se fuera del equipo a finales de 2016 y volviera a vestir los colores de H2K durante un año más.

La vuelta del hijo pródigo a Europa

La llegada de las franquicias a Norteamérica hizo que Fabian buscara nuevas oportunidades al otro lado del charco, y en concreto en Clutch Gaming, el equipo propiedad de los Houston Rockets de la NBA. Los resultados no fueron los mejores, con un sexto puesto en primavera y un noveno en verano. Si se suma eso al presumiblemente elevado sueldo que estaría cobrando Febiven en NA, su rescisión de contrato no habría sido un problema para Misfits.

La irrupción de Gabriel "Bwipo" Rau ha tenido consecuencias en Fnatic. Paul "Soaz" Boyer, toda una leyenda dentro del LoL competitivo vio como un joven jugador belga le iba arrebatando poco a poco su puesto en la calle superior del mejor equipo europeo de 2018. El francés no quiere ser un suplente que haga funciones de mentor y busca jugar a toda costa. Sumado eso a que su contrato se ha terminado esta misma semana y que Misfits busca toplaner tras la salida de Barney "Alphari" Morris hacia Origen, el acuerdo parece factible.

En el momento en el cual se escriben estas líneas, Soaz no ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador de Misfits. Sin embargo, Jacob Wolf es quien ha hecho saltar la liebre esta misma noche con su reporte de que el acuerdo entre jugador y entidad estaría prácticamente cerrado. Un nuevo comienzo para un veterano que ha vivido la práctica totalidad del LoL europeo.

ACTUALIZACIÓN

Pasadas las 18:00 de la tarde, Fnatic anunció la salida del francés y Misfits su contratación. Tras la renovación de Maxlore y la contratación de un apoyo, los inadaptados ya tiene preparado su quinteto para la próxima temporada, la primera de la LEC.

Foto de lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio