Compartir
Publicidad

Ver todos los partidos de la Overwatch League en el estadio no será barato

Ver todos los partidos de la Overwatch League en el estadio no será barato
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ha puesto a la venta las entradas para la fase 3 y la fase 4 de la fase regular. Actualmente nos encontramos en el ecuador de la temporada regular y lo cierto es que el estreno de esta Overwatch League está siendo espectacular.

Tanto a través de los propios streamings, como en directo, el público esta apoyando mucho esta competición. Blizzard ha trabajado, no solo la parte competitiva, sino también todo el show alrededor de los partidos para convertir cada jornada en una experiencia espectacular.

600$ para ver la Overwatch League

Pero claro, toda esto tiene un precio. Desde la Overwatch League han anunciado los precios para lo que queda de temporada. La entrada general se mantiene al precio habitual, 20 dólares para todo aquel que quiera disfrutar de una jornada suelta entre semana y 30 los fines de semana.

Para los grupos algo más grandes (de cuatro personas) han sacado unos precios especiales. 72 dólares con bebida y aperitivo, pero tienes que ir un miércoles o un jueves, el resto de los días esta oferta no está disponible.

Ahora bien, Blizzard ha querido premiar a los aficionados más acérrimos a la competición. Adquirir un pack de diez partidos disputados los miércoles y los jueves te costará 100 dólares, la mitad que si las compras por separado.

Si ya quieres presenciar en el Blizzard arena todos los partidos de la fase 3 y 4 tendrás que rascarte el bolsillo. El precio del pase de temporada será de 600 dólares, un precio que puede parecer exagerado. Eso sí, como recompensa te dan opción a tener preferencia para las entradas de playoffs y la final.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos