Compartir
Publicidad

Una plaza en la Overwatch League podría llegar a costar de 35 a 60 millones de euros

Una plaza en la Overwatch League podría llegar a costar de 35 a 60 millones de euros
0 Comentarios
Publicidad

El éxito de la Overwatch League es algo que no se puede discutir. Su inicio fue espectacular con una jornada inaugural consiguió unas cifras de audiencia impresionantes: ni más ni menos que 408 000 espectadores por minuto de promedio (y 280 000 de media en la semana completa).

Durante el resto de la temporada los números han decrecido, pero se han mantenido en unos valores constantes y con una gran afluencia de público al estadio de forma presencial durante todas las jornadas.

Entre 35 y 60 millones de euros

Esto ha provocado que muchas empresas tomen la decisión de invertir en la Overwatch League. La primera, como ya contamos hace un tiempo, fue Toyota que decidió formar una asociación con la competición.

Pero parece que este crecimiento espectacular del seguimiento de la competición también va a tener una consecuencia económica. Según una información compartida por ESPN, las plazas para la próxima temporada tendrán unos precios bastante mayores.

Según la información compartida, una plaza en la próxima temporada de la competición podrá llegar a valer entre 35 millones y 60 millones, en función de la oferta y la demanda.

De momento se trata de un rumor, pero es muy probable que se alcancen estos precios debido a los enormes beneficios que ha generado la competición en su inicio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos