Compartir
Publicidad

Toyota se convierte en uno de los patrocinadores de la Overwatch League

Toyota se convierte en uno de los patrocinadores de la Overwatch League
0 Comentarios
Publicidad

La Overwatch League ha comenzado por todo lo alto. La gran apuesta competitiva por parte de Blizzard ha sido un auténtico éxito en la primera semana de competición llegando a acumular más de 10 millones de espectadores.

Este enorme éxito ha llamado la atención de varias marcas con ganas de convertirse en patrocinadores de la competición. El fabricante de automóviles Toyota ha sido el primero en apuntarase como socio de la liga de Overwatch de Blizzard.

No se conocen los detalles del acuerdo

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Toyota a la Overwatch League", dijo el gerente general de Major League Gaming, Pete Vlastelica, en un comunicado. "Cuando estábamos construyendo la liga, nuestro deseo era crear una experiencia superior para jugadores y aficionados, y socios como Toyota nos ayudan a hacerlo".

Los datos del acuerdo todavía no han sido revelados, pero se espera que se trate de una inversión multimillonaria ya que había otros grandes patrocinadores intentando entrar, aunque no se ha descartado que haya más patrocinadores en un futuro cercano.

Toyota tiene intención de hacer algo más que poner el logo dentro de la competición. Se espera que la marca de coches ofrezca "contenido entre bastidores a los fans". También "habrá integraciones adicionales de transmisión y presencia de un vehículo de la marca en el Blizzard Arena de Los Ángeles".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos