Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Aleluya! Blizzard por fin desvela la fecha de comienzo de la Overwatch League

¡Aleluya! Blizzard por fin desvela la fecha de comienzo de la Overwatch League
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard por fin ha acabado con uno de los culebrones más extensos de este 2017 en cuanto a deportes electrónicos se refiere. La compañía propietaria del hero-shooter y promotora de una de las ligas de esports más ambiciosas de la historia, ha desvelado que la Overwatch League comenzará a principios de 2018, concretamente el 10 de enero en el Blizzard Arena de Los Ángeles.

Habrá pretemporada en diciembre

La maquinaria del hype, poco engrasada por los incesantes retrasos en la venta de franquicias para la Overwatch League, dispondrá de un pequeño aliciente para ponerse de nuevo en marcha. La pretemporada comenzará el miércoles 6 de diciembre y enfrentará a los doce equipos en partidos de exhibición para que los jugadores estén a punto para la temporada inaugural, la cual constará de seis meses de temporada regular y otro de playoffs en el mes de julio.

En el comunicado de Blizzard se confirma la información filtrada hace algunas fechas de la compra de dos plazas dentro de la liga por parte de Comcast, un gigante de la tele por cable en América, y de Optic Gaming. Además se ha hecho oficial que Team Envy, con la ayuda financiera de Hersh Interactive Group, un grupo inversor que ya depositara una gran cantidad de dinero en las arcas de Fnatic hace unas cuantas fechas.

Overwatch ha sido desde su llegada al mercado una revolución en los videojuegos, liderando un nuevo género dentro de los shooters además de entrar con todas las de la ley en la cultura popular de Internet con personajes carismáticos. Si aún no lo has probado vas a tener una opotunidad de oro este fin de semana con la prueba gratuita que Blizzard ofrecerá a todo el que quiera darle un tiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos