Compartir
Publicidad
Publicidad

Blizzard creará una Arena en Los Ángeles de 4.600 metros cuadrados

Blizzard creará una Arena en Los Ángeles de 4.600 metros cuadrados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La apuesta de Blizzard para con los esports no acaba con la Overwatch League, la liga del popular Hero-Shooter que intentará revolucionar los deportes electrónicos por medio de un modelo de franquicias. La empresa propiedad de Activision creará el llamado Blizzard Arena en la ciudad americana de Los Ángeles con 4.600 metros cuadrados, asientos para 450 espectadores, instalaciones de práctica, tres estudios y dos salas de control.

La casa de los esports

El lugar escogido son los estudios Burbank, famosos por ser donde se emite "The Tonight Show", el programa de Jimmy Fallon. Importantes eventos de Hearthstone y Overwatch como el Summer Championship del HCT y las finales del Overwatch Contenders, inaugurarán los estudios durante la primera quincena de octubre. Además el Blizzard Arena será el hogar de la Overwatch League durante su primera temporada.

Mike Morhaime, director ejecutivo de Blizzard y cofundador, se ha mostrado ilusionado con el futuro de la Arena: "Estamos en un punto de inflexión para los esports y queremos acompañar este crecimiento durante la nueva era del entretenimiento competitivo. Cuando abramos las puertas del Blizzard Arena de Los Ángeles y demos la bienvenida a los fans de todo el mundo, tendremos el honor de brindar lo mejor de los deportes electrónicos de Blizzard desde el mismo lugar que algunos de los mayores nombres del entretenimiento han llamado hogar."

Foto de la pasada Overwatch World Cup

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos