Compartir
Publicidad
Publicidad

Blizzard vende dos plazas de la Overwatch League por 20 millones cada una

Blizzard vende dos plazas de la Overwatch League por 20 millones cada una
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según informa Jacob Wolf para ESPN, Blizzard habría vendido los derechos para ocupar los huecos en la Overwatch League de Philadelphia y Houston por 20 millones de dólares cada plaza. Optic Gaming habría sido el equipo que ha solicitado Houston como su casa para la liga del shooter, apoyado por Neil Leibman, uno de los dueños de los Texas Rangers, mientras que el gigante del deporte por cable en América, Comcast, habría comprado los derechos para representar a Philadelphia.

Una liga millonaria sin haber empezado aún

Una de las plazas que están buscando dueño es la de Chicago, y aunque la localización se podría cambiar, Blizzard estaría hablando con Wesley Edens, propietario de los Milwaukee Bucks de la NBA y de Flyquest en la NA LCS. Tanto Flyquest como Optic, tendrían que deshacerse de su antigua marca para competir en esta Overwatch League, algo que ya ha tenido que hacer Cloud 9.

La primera temporada, que tendrá 14 equipos, se disputará en la nueva Arena de Blizzard creada en los estudios Burbank a finales de año. Mucho se ha hablado de esta competición, la cual ha tenido varios retrasos por la dificultad en encontrar equipos e inversores que compraran las plazas sacadas a la venta, pero parece que finalmente conseguirá mover las cantidades de dinero que Blizzard se proponía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos