Compartir
Publicidad
Publicidad

Se podrá jugar a Overwatch gratis el próximo fin de semana

Se podrá jugar a Overwatch gratis el próximo fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta Overwatch pero no has podido hacerte con él, estás de suerte ya que el próximo fin de semana estará disponible de manera gratuita para todo el mundo. El popular Hero-Shooter de Blizzard será Free to Play desde el 22 al 25 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esto significa que los 25 héroes y 16 mapas estarán desbloqueados para cualquiera que tenga ganas de darle un tiento.

Uno de los atractivos más importantes de este fin de semana gratuito es que Junkertown, el nuevo mapa de escolta presentado durante la pasada Gamescom. Partida Rápida, Partida Personalizada y Arcade serán los modos disponibles de esta prueba mientras que las partidas Clasificatorias no estarán abiertos.

Los jugadores podrán incluso recibir cajas de recompensa a medida que suban de nivel y todo el progreso realizado se guardará por si decidimos adquirir el juego completo. Blizzard tiene previsto comenzar su Overwatch League a finales de año ya que solo le queda por vender una de las millonarias plazas de acceso a la liga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos