Compartir
Publicidad

Zombie Unicorns suma otro título a sus vitrinas con la victoria en el GirlGamer Festival de Estoril

Zombie Unicorns suma otro título a sus vitrinas con la victoria en el GirlGamer Festival de Estoril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zombie Unicorns, el conjunto femenino de League of Legends al que Movistar Riders está prestando apoyo durante toda esta temporada 2018, se ha hecho con el título de campeón del torneo de League of Legends del GirlGamer Esports Festival. Dicho torneo se ha celebrado este fin de semana en la localidad portuguesa de Estoril.

El fin de semana no comenzó de la mejor de las maneras ya que la temprana derrota ante el equipo asiático de Valkyrie obligó a las chicas a remar a contracorriente por el loser bracket. Ahí tuvieron que vencer a unas viejas conocidas como son las chicas de Excel Esports, su rival en la pasada final de la DreamHack Suecia.

Macrojuego notable de Zombie Unicorns

Esa victoria les concedió el derecho a enfrentarse de nuevo ante Valkyrie, quienes presentaron un gold funnel con Taric y Yi como protagonistas. La actividad en los primeros minutos de la Sejuani de Patrycja “Reniferka” Krumin fue clave para asediar desde muy temprano a las asiáticas y llevarse la victoria antes de la media hora de partida.

El conjunto femenino de ASUS Rog Army fue el rival de Zombie Unicorns en la final del torneo. Las rivales del equipo apoyado por Movistar Riders plantearon una partida sin un tirador convencional, supliendo ese rol con un Swain en el carril inferior. Mientras Army se llevaba el primer dragón, Trundle abría un agujero en cualquier calle a la que fuera. Ese splitpush fue clave para destapar el inhibidor inferior y realizar un rush en torno al minuto 40 que les dio la victoria.

La segunda partida de este BO3 de la final tuvo menos historia al llevarse asesinatos en todas las calles las chicas de Zombie Unicorns antes de la media hora de partida. Con un macrojuego superior, las cazadas a lo largo y ancho del mapa no dejaban de darse, permitiendo que destruyeran torretas siempre que estuvieran en superioridad numérica. A destacar la impecable actuación de Ivana “Kaem” Kortová con Irelia en la peleas finales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio