Compartir
Publicidad

Movistar Riders se vuelca con el League of Legends femenino con Zombie Unicorns

Movistar Riders se vuelca con el League of Legends femenino con Zombie Unicorns
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El club de eSports Movistar Riders ha anunciado su proyecto de colaboración con el equipo femenino de League of Legends, Zombie Unicorns. El Club lleva ya más de un mes trabajando con las cinco integrantes del equipo, a las que apoyará en su camino hacia la competición profesional durante 2018.

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, ha explicado así la implicación de Movistar Riders en este proyecto: “Zombie Unicorns se puso en contacto con nosotros hace ya algunos meses porque estaban buscando colaborar con un club de eSports".

“Desde Movistar Riders buscamos el talento, independientemente del género de los jugadores. Teníamos muchas ganas de encontrar un buen proyecto para colaborar en la integración de la mujer en los eSports y por eso nos hemos decidido a apoyar a Zombie Unicorns, un equipo que lleva ya trabajando y luchando por su hueco en la escena competitiva más de tres años.”, reafirmaba Piquer.

Con la colaboración de Movistar Riders, Zombie Unicorns tendrá la oportunidad de aprovechar un bootcamp presencial en el centro de alto rendimiento Movistar eSports Center, sede del club, con el apoyo del staff deportivo de Movistar Riders y tendrá a su disposición todos los recursos del club (instalaciones, psicólogo, director deportivo, director médico, nutricionista, etc.).

Las jugadoras que componen la plantilla son:

  • Laura “Aryenzz” Muñoz, ADCarry, Alicante, España.

  • Patrycja “Reniferka” Krumin, Jungla, Polonia.

  • Ivana "Kaem" Kortová, TopLaner, República Checa.

  • Tanja " Escape x3" Reither, MidLaner, Austria.

  • Marlies "Maestra" Brunnhofer, Support, Austria.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos