Compartir
Publicidad

League of Legends: Zombie Unicorns, el equipo femenino de Movistar Riders, triunfa en Dreamhack

League of Legends: Zombie Unicorns, el equipo femenino de Movistar Riders, triunfa en Dreamhack
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zombie Unicorns se ha colocado en el mapa de muchos aficionados al League of Legends en España debido a que esta organización y Movistar Riders habían llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar el deporte electrónico femenino.

Además, Laura "Aryenzz" Muñoz y Jenny "Rubi" González participaron en una charla sobre el papel de la mujer en el mundo de los deportes electrónicos para intentar dar a conocer un poco más la visión actual desde dentro de un club.

Se llevaron la victoria ante exceL

Ver Female Legends Overwatch - Grand Final live from DHS18 desde FemaleLegends en www.twitch.tv

Ahora, han vuelto a ser noticia, pero esta vez a nivel internacional. Y es que resulta que Zombie Unicorns se ha coronado en Dreamhack como las campeonas de la competición femenina de League of Legends.

Después de hacer un gran papel durante todo el torneo, se enfrentaron a exceL Ladies en un partido con mucho ritmo y mucha tensión desde el primero. El conjunto de Reino Unido se adelantó en el enfrentamiento llevándose el primer mapa.

Sin embargo, en el segundo asalto salió a relucir la enorme calidad de las chicas de Zombie. Tanja ” Escape x3” Reither fue la gran referencia para conseguir esta remontada. Sus mecánicas con Vladimir fueron espectaculares y sirvieron para darle la vuelta a la eliminatoria.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio