Compartir
Publicidad

Ya es oficial, Origen está de vuelta. El equipo de xPeke competirá en la Copa de Europa

Ya es oficial, Origen está de vuelta. El equipo de xPeke competirá en la Copa de Europa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras pasar por un periodo de silencio y muchos rumores, necesario para volver a reencontrarse y meditar acerca del futuro, Origen retoma su camino y lo hace valiéndose de su historia y volviendo a sus raíces.

Origen vuelve a la competición y, como primero de muchos otros objetivos, participará en la European Masters Cup. Estratégicamente la competición trae consigo muchos matices positivos.

Por una parte el reencuentro con los fans en un contexto competitivo y, por otra, permite que Origen continúe dentro del circuito de Riot. La idea del club es utilizar este torneo como lanzadera para poder competir en la LCS EU la próxima temporada

Pasarán directamente a la Masters Cup

En el apartado competitivo, el equipo accede directamente a la Masters Cup, evitando las fases previas, debido a su participación en la última Challenger Series.

Las circunstancias en las que se encuentra Origen han llevado al staff a recurrir a la imaginación y el riesgo para completar un quinteto de jugadores que pueda participar en esta copa.

El hecho de que la mayoría de las competiciones se encuentran activas ha dejado muy poco margen a la hora de encontrar nombres que no estuvieran ligados con otras organizaciones.

Los últimos detalles del equipo que representará a Origen en esta competición se están cerrando actualmente. A lo largo de las próximas semanas conoceremos el roster completo, donde podría estar FORG1VEN.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio