Compartir
Publicidad
Publicidad

Forg1ven: "entrar en Origen fue el mayor fallo de mi carrera"

Forg1ven: "entrar en Origen fue el mayor fallo de mi carrera"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El título de League of Legends viene perfecto para designar también a la escena de jugadores profesionales del esport. Las leyendas nunca mueren y si hablamos del griego Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou, siempre dan que hablar. La nueva LCS europea cambiará por completo esta temporada pero puede que un viejo conocido como este tirador llegue para elevar las expectativas.

El mejor "by far"

Nunca se ha ido del todo. Hace unos días dio que hablar al comentar abiertamente su enfado con la actuación de Sin "Nuclear" Jeong-hyeon, actual tirador de H2K. Una parte importante de la comunidad pidió entonces su vuelta a la Grieta del Invocador, algo que parece haber hecho reflexionar al griego.

En el mensaje publicado en twitter Forg1ven también comentó que realizaría un Ask Me Anything. No tiene desperdicio esa entrevista de la comunidad de Reddit al tirador, quien siempre ha sido un irreverente. No ha eludido ningún tiempo de pregunta, llegando a calificar su entrada en Origen como la peor decisión de su carrera, alabando a Rekkles y Whitelotus e incluso dejando claro que preferiría jugar en la LCS NA que en la europea.

Origen

El periodo de fichajes posterior a los Worlds que se están disputando en estas fechas en terreno chino se prevé muy movido con los cambios en Europa hacia un formato Champions League con 24 equipos y las franquicias en la LCS NA. A buen seguro que a Forg1ven le llega más de una oferta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos