Compartir
Publicidad

Texas construirá el estadio de esports más grande de todo Estados Unidos

Texas construirá el estadio de esports más grande de todo Estados Unidos
1 Comentarios
Publicidad

Los deportes electrónicos se están especializando cada vez. Estamos viendo como se están añadiendo médicos, psicólogos, entrenadores personales, gaming houses

Sin embargo, no están creciendo solo a nivel interno dentro de los clubes, sino que también las competiciones están dando un salto de calidad en realización, premios y sobre todo en escenario y puesta en escena.

Más de 30.000 metros cuadrados

Esto continuo intento de crecer ha provocado que sea necesario la construcción de espacios dedicados a los esports. El Blizzard Arena es un ejemplo de un estadio construido único y exclusivamente para el crecimiento de los deportes electrónicos.

Sin embargo, parece que se va a quedar pequeño en comparación con el futuro estadio que se va construir en Texas. El Esports Stadium Arlington, al menos ese es su nombre provisional, contará con una superficie de 30.000 metros cuadrados.

La idea es atraer mucho más publico a la ciudad de Arlington, Texas. “Jugadores y aficionados vendrán aquí para los torneos y se quedarán incluso más tiempo para disfrutar todo lo que Arlington tiene que ofrecer".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio