Compartir
Publicidad

Riot ya ha comenzado a nerfear algunas runas que estaban demasiado fuertes

Riot ya ha comenzado a nerfear algunas runas que estaban demasiado fuertes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado un tiempo desde que llegará al League of Legends el nuevos sistema de las runas reforjadas. Desde su lanzamiento todo el mundo ha estado buscando cuales eran las mejores combinaciones para sacar el máximo potencial de todos los campeones.

Desde Xataka os enseñamos que páginas de runas os podrían venir mejor para jugar Zed, LeBlanc, para reventar el carril central o para dominar el juego desde la posición de support. Y es que es cierto que había algunas combinas y algunas runas concretas que otorgaban una ventaja muy grande en el juego.

Ahora que poco a poco empezamos a dominar este nuevos sistema y encontrar que runas se adaptan mejor a nuestro estilo de juego y a nuestros campeones, Riot ya ha comenzado a nerfear alguna de estas runas para hacer el videojuego mucho más equilibrado de lo que se encuentra actualmente.

'Invocar a Aery' reducirá su daño

Una de las primeras runas que recibirá alguna modificación será la de ‘Invocar a Aery’, esta runa clave nos otorgaba un aliado que infringía daño a nuestros rivales cuando le atacábamos y potenciaba los escudos que le poníamos a nuestros aliados. Campeones como Orianna se veían muy beneficiados de esta doble habilidad de la runa.

En el carril central era una de las más usadas ya que te permitía sacar mucha ventaja, sin embargo, en otras líneas también estaba empezando a verse para dominar y presionar en todo momento. Campeones como Jhin y Pantheon usaban esta runa para meter mucha presión sobre sus rivales aprovechando el daño extra de la runa.

Es por ese motivo que Riot ha tomado la decisión de otorgarle un importante nerfeo en el PBE. Para ello, le reducirá el daño que causa a los enemigos. Actualmente comenzaba en 20 por ataque y podía llegar a escalar hasta los 60 a lo largo de la partida. Con el futuro parche, comenzará con un daño de 15 y escalará hasta 40, un daño significativamente menor que antes en cada nivel.

Sin embargo, lo que no modificará será la cantidad de escudo que otorga. Por ese motivo, campeones como Janna y Lulu seguirán usándola de forma habitual ya que solo aprovechan un parte de la habilidad de la runa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio