Compartir
Publicidad
Publicidad
Las mejores páginas de runas reforjadas para jugar en la posición de support
LoL - League of Legends

Las mejores páginas de runas reforjadas para jugar en la posición de support

Publicidad
Publicidad

Desde Riot Games han querido revolucionar el League of Legends en esta nueva temporada que comenzará en muy poco tiempo. Para ello, han decidido incorporar un montón de novedades para que tanto profesionales como jugadores amateurs sintamos que el videojuego ha evolucionado respecto al que teníamos hace un año.

Y lo cierto es que lo han conseguido. La sustitución de las runas y las maestrías por las runas reforjadas es sin duda la mayor modificación que han incluido en el League of Legends. Se trata de una variación que cambia completamente la manera que tienes de plantear los momentos previos de entrar en una partida, ya que la elección de una página de runas u otras puede cambiar el curso de la partida.

Ya os contamos una serie de páginas de runas que estaban muy fuertes en esta preseason, pero desde Xataka eSports vamos a intentar ir desglosando cuales son las mejores combinaciones para cada una de las posiciones o para cada uno de los campeones del juego. Antes de continuar, hay que recordar que las posibilidades son infinitas y que depende del estilo de juego, la composición de tu equipo… la elección de las runas puede variar bastante.

En esta ocasión vamos a hablaros de las runas para la posición de support. Depende del tipo de campeón que selecciones te pueden venir mejor unas runas u otras, por ese motivo os vamos a dejar a continuación unas páginas de runas que funcionan muy bien en esta posición para que puedas combinar y seleccionar la que más se adapte.

Página de runas para support tanques

Sin Titulo

Como era de esperar, la mayoría de los suppor tendrán como rama principal de la runas las de 'Valor', ya que son las que están más enfocadas a la protección y ayuda al equipo que para potenciar tus propias habilidades. A la hora de seleccionar un support como Alistar o Nautilus, la idea es buscar runas que te den capacidad de aumentar tu armadura y tu vida y que además recibas bonificaciones por realizar aturdimientos o variaciones en el trayecto de los rivales.

Para empezar, como maestría clave usaremos la de ‘Réplica’ que nos permitirá crear daño a nuestro alrededor cuando consigamos inmovilizar a un enemigo.‘Fuente de vida’ es quizás una de las piezas claves de esta composición ya que su función permite recuperar salud a un aliado si golpea un enemigo que previamente hayamos marcado nosotros.

En la rama secundaria de runas es donde podemos encontrar alguna variación que otra, aunque para este tipo de campeones suele funcionar mejor escoger el camino de ‘Inspiración’. Runas como ‘Cuerpo Celestial’ o ‘Entrega de Galletas’ te permite una mejoría importante en la capacidad para mantenerte en línea.

Support con una gran capacidad de curación

Campeones como Soraka o Janna han visto en las nuevas runas una posibilidad de explotar de una manera mucho mayor su kit de habilidades. Al contrario de lo que ocurre con unos campeones más tanques, este tipo de páginas tiene que estar más enfocadas a la potenciación de tus habilidades ya que es lo que vas a usar para curar y salvar a tus aliados.

Sin Titulo

La maestría clave será la de ‘Guardian’, que nos otorga velocidad de movimiento y un escudo a nosotros a uno de nuestros aliados después de recibir daño. En la segunda rama es donde pueden variar más las opiniones ya que se puede buscar una opción algo más agresiva

Foto| League of Legends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos