Compartir
Publicidad
Publicidad

Con esta página de runas reforjadas podrás jugar LeBlanc como Caps

Con esta página de runas reforjadas podrás jugar LeBlanc como Caps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo más importante de la pretemporada del League of Legends están siendo las runas reforjadas. A pesar de que ya llevamos una semana con ellas en el cliente, todavía queda mucho por descubrir y muchas combinaciones que siguen sorprendiendo a todo el mundo por su enorme capacidad para aumentar el potencial de ciertos campeones.

Desde Xataka eSports queremos hacer una serie de artículos para intentar hacer más sencilla esta adaptación. Por este motivo ya os hemos contado las mejores runas para la posición de support y de mid y para jugar Zed en la calle central. En esta ocasión os traemos las mejores páginas de runas para LeBlanc, este mago asesino que jugadores como Caps dominan a la perfección.

Sin Titulo

Para empezar, este campeón es considerado por mucha gente como un asesino y por otras tantas por un mago, nosotros lo vamos a tratar como una combinación de ambas. Por ese motivo, su página de runas debe de ser una mezcla entre la rama de ‘Dominación’ y la de ‘Brujería’.

La runa de 'Impacto Súbito' es fundamental

Por lo que hemos podido ver, la que más explota el potencial de este campeón es la de Dominación, por lo que será esta la usaremos como rama principal. La idea con LeBlanc es que tenga la mayor capacidad de daño posible, por ese motivo la runa clave será la de ‘Electrocutar’, algo que no cambia mucho con el modo en el que se jugaba antes.

Sin embargo, en la siguiente runa es donde llega algo que le va a otorgar mucha ventaja a este campeón. Usaremos la runa de ‘Impacto Súbito’. Ésta le otorga una aumento de letalidad y de penetración mágica al personaje después de un salto, desplazamiento…

LeBlanc es un personaje que utiliza el salto de su W cada muy poco tiempo. Tiene un enfriamiento mínimo, por lo que llevará esta runa hasta el máximo potencial. Por otro lado, como ya hemos dicho anteriormente, la otra rama estará compuesta por runas de ‘Brujería’.

En esta ocasión utilizaremos las runas de ‘Tormenta Creciente’ y de ‘Trascendencia’, dos runas que aporta mucho poder de habilidad, algo que hace a LeBlanc mucho más peligrosa según pasan los minutos de la partida y que alargan sus mejores momentos hasta el late.

Foto| Riot Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos