Compartir
Publicidad
Publicidad

Con esta página de runas reforjadas podrás jugar Zed como Faker

Con esta página de runas reforjadas podrás jugar Zed como Faker
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las runas reforjadas están siendo una de las novedades que más ha impactado al mundo del League of Legends desde su creación. Se trata de una incorporación que cambia completamente la forma de jugar tanto de los campeones, como de los propios jugadores que tendrán que preparar mucho mejor los momentos previos de la partida.

Anteriormente ya os hemos dado unas páginas de runas que funcionan muy bien para la posición de support. Sin embargo, cada campeón tiene una serie de especificaciones únicas que le hacen diferente y lo mismo pasa con las runas que mejor le vienen. Dicho de otra forma, cada campeón tiene una página de runas reforjadas que le potencia mucho más que otra, a pesar de que ocupen la misma posición en la grieta.

A pesar de que todavía no llevamos mucho tiempo con el nuevo parche, es cierto que ya podemos ver que algunos campeones han crecido de forma espectacular con la incorporación de este sistema. Uno de los personajes que más se ha visto beneficiado por este nuevo sistema de runas ha sido Zed, ya que ha visto cómo sus debilidades se reducían de forma notable.

El cooldown de la ultimate se reduce mucho

Con esta página de runas reforjadas que os proponemos desde Xataka eSports, el crecimiento de este campeón es enorme, gracias a que su letalidad crece mucho desde prácticamente el principio de la partida. Además, como también aumenta su daño y su penetración de armadura, también aumenta su capacidad de eliminar a los tanques, uno de sus grandes problemas.

Sin Titulo

Como maestría claves usaremos la de ‘Electrocutar’. Esta funciona exactamente igual que la maestría del señor del trueno, solo que el daño que infringe es mucho mayor, sobre todo en el late game donde pude llegar a alcanzar los 400 de daño.

Otro de los puntos importantes es la utilización de la maestría de ‘Poro Fantasma’ que te coloca un poro en la maleza cuando pasas por ella. Esta runa es muy importante por la habilidad ‘Sombra Viviente’ será fundamental para hacer daño, por lo que usarla para escapar de un gankeo nos hace perder tiempo.

Básicamente, la idea es que las otras dos runas de la rama principal estén enfocadas a otorgarle mucho más daño al campeón después de utilizar el desplazamiento hacia delante. Esto se consigue con ‘Impacto Súbito’ y con ‘Cazador Implacable’.

Sin embargo, lo que convierte a Zed en un campeón imparable es la runa de ‘El Sombrero Definitivo’. Con esta habilidad, cada vez que lances su ultimate se reducirá el tiempo de enfriamiento, hasta un 50%. Esto quiere decir que, en el late game ya habrás alcanzado el máximo de reducción y podrás usar esta habilidad casi de forma instantánea, dándote una ventaja tremenda para eliminar enemigos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos