Compartir
Publicidad
Publicidad
Las mejores páginas de runas reforjadas para jugar un mago en la calle central
LoL - League of Legends

Las mejores páginas de runas reforjadas para jugar un mago en la calle central

Publicidad
Publicidad

El League of Legends está viviendo sus semanas de mayor movimiento e innovaciones de los últimos tiempos. Las runas reforjadas han abierto un enorme abanico de posibilidades para todos los campeones del juego y sus diferentes jugadores, que pueden explotar al máximo las habilidades de sus personajes favoritos.

Estamos viendo como ciertos campeones que antes estaban completamente desaparecidos, con cierta combinación de runas se vuelven muy útiles y muy peligrosos. Desde Xataka eSports queremos ayudaros haciendo una serie de recopilaciones de páginas de runas que son muy útiles actualmente.

Hace unos días os trajimos las mejores páginas de runas para la posición de support y para que podáis jugar Zed como si fuerais Faker. En ocasión vamos a recomendaros una combinación para la calle central. Eso sí, es importante recalcar que estas páginas se adaptan a magos y no a asesinos, que también puede ocupar este carril.

Lux no tiene rival con estas runas

Sin Titulo

Para empezar vamos organizar una página de runas que permite a los magos tener una cantidad de poder habilidad extra muy importante. La runa clave será la de ‘Cometa Arcano’ que hace que cuando alcancemos a un campeón con una habilidad, le golpeamos de forma extra con un meteorito.

El daño producido por el cometa es muy importante en los primeros niveles ya que campeones con habilidades a distancia, como puede ser el caso de Lux, son capaces de realizar estos impactos en repetidas ocasiones, sacando mucha ventaja en los primeros niveles.

Por otro lado, otra de las runas más importantes es la de ‘Anillo de Flujo de Mana’. Con esta runa podremos mantenernos en línea de una manera mucho más fácil ya que periódicamente restaura el maná de la siguiente habilidad y una parte extra.

En la segunda parte es muy recomendable la utilización de la rama de runas de Dominación, que nos aporta un 25% extra de poder de habilidad. Además, si utilizamos ‘Cazador Implacable’, podremos obtener un extra de velocidad de movimiento que será muy útil a la hora de hacer gankeos y movernos por el mapa.

La onda de choque de Orianna es mortal

Sin Titulo

Hay otros campeones que se pueden adaptar, por sus habilidades, mejor a esta página de runas. Campeones como Orianna o Syndra se ven muy beneficiados de la runa clave de ‘Invocación: Aery’. Ésta consiste en que te otorga un pequeño aliado que te acompaña y que se lanzará a por tu objetivo, ya sea causando daño o aumentado los escudos, en el caso de que el elegido sea un aliado.

Otro punto fuerte, por no decir el más fuerte, es lo que te otorga ‘Sombrero Defintivo’. Esta runa es de las más fuertes ya que te reduce el enfriamiento de la ultimate cada vez que la tiras. Campeones como Orianna o Syndra basan todo su poder en esta habilidad, por lo que conseguir reducirla en un 50% en el late game puede ser una ventaja espectacular.

Foto| Riot Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos