Compartir
Publicidad
Publicidad

Riot sigue actualizando campeones. Irelia será el siguiente en recibir un cambio completo

Riot sigue actualizando campeones. Irelia será el siguiente en recibir un cambio completo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riot Games sigue trabajando muy duro en mejorar el League of Legends. Mientras que encuentra una manera para conseguir hacer más atractivas sus competiciones oficiales como la LCS NA y EU, tampoco quiere olvidarse de lo que se refiere al propio desarrollo dentro del juego.

Ya hemos hablado de todas las novedades que tiene preparadas para la nueva temporada con el tema de las runas mejoradas. Sin embargo, también van a seguir en su idea de mejorar y hacer más atractivos a los campeones, tanto a los ya existentes como a los nuevos.

En lo que va de temporada hemos visto como desde la compañía propietaria del League of Legends ha querido modificar campeones que estaban totalmente olvidados tanto en competitivo como en SoloQ para adaptarlos mucho más a las necesidades y al estilo de juego que hay actualmente. El último rework importante ha sido del Evelynn. El campéon ha seguido manteniendo su esencia de ser un asesino con capacidad de sorpresa, pero tiene un aspecto totalmente diferente y un kit de habilidades diferente.

Será el sexto rework del año

Warwick, Galio o Urgot son otros campeones que han pasado por el taller de chapa y pintura de Riot y han salido totalmente renovados. En algunos casos esta evolución no ha tenido un gran impacto en el meta competitivo, pero en otros casos como en el de Galio se ha convertido en un pick muy importante en muchas partidas.

Esta es la idea que tienen para Irealia. Riot Games ha anunciado que este campeón será el siguiente en su lista de actualizaciones. De esta forma, en 2017 tendremos un total de seis reworks, Swain también está en proceso, una cifra muy importante y que demuestra el compromiso de la compañía con los campeones más clásicos.

Irelia ha desaparecido completamente del meta, tanto a nivel competitivo, como en soloQ. Durante un tiempo se llegó a plantear su posible utilización en la toplane para contrarrestar algunos picks. Sin embargo, es un personaje demasiado débil como para que finalmente pudiera usarse.

La idea es que el campeón vuelva en un formato totalmente diferente. Su apariencia física también será modificada, al igual que sus habilidades. La que se mantendrá prácticamente como es actualmente es la de Bladesurge, ya que se ajusta a la idea que tiene Riot para este rework.

La idea es que se vuelva un campeón más útil y potente sin que pierda la esencia básica. Veremos si consiguen hacer que Irelia vuelva a aparecer sobre la grieta, como ya hicieron con Galio, o si finalmente se queda más como un campeón destinado a la SoloQ.

Foto| RiotGames

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos