Compartir
Publicidad
Publicidad
La nueva Evelynn llega la Grieta totalmente renovada y mucho más mortifera
LoL - League of Legends

La nueva Evelynn llega la Grieta totalmente renovada y mucho más mortifera

Publicidad
Publicidad

Riot Games sigue trabajando en realizar cambios profundos en algunos de sus personajes para que sean mucho más jugables tanto a nivel competitivo como a nivel usuario y para adaptarse al nuevo estilo de juego que se ha instaurado en el League of Legends. Uno de los últimos campeones que han pasado por “el taller” ha sido Evelynn que ha visto totalmente modificada su apariencia y su kit de habilidades.

La compañía ya ha presentado al nuevo campeón de forma oficial y lo ha incluido en el PBE para que podamos ver sus nuevas habilidades. Haciendo un resumen general antes de desmenuzarlo por completo, podemos hablar de que la esencia del campeón se mantiene como un jungla ideal para los gankeos pero que ahora tiene más fuerza en fase de líneas y en las teamfight.

PASIVA: SOMBRA DEMONÍACA

Cuando Evelynn se encuentra fuera de combate por unos segundos, su pasiva absorbe a Evelynn y le recupera rápidamente la vida mientras esta habilidad esta activada. Al nivel 6, sombra demoníaca otorga la capacidad del sigilo al campeón haciendo que nadie pueda verla excepto los campeones enemigos cercanos, los guardianes de control y las torretas.

Q: PÚA DE ODIO

Esta habilidad ha cambiado en cierta parte su funcionamiento anterior. Ahora Evelynn lanza un latigazo en la dirección seleccionada infligiendo daño a la primera unidad que se encuentre a su paso, ya sea un campeón o un súbdito. Tras el primer lanzamiento, el campeón puede volver a lanzar esta habilidad tres veces seguidas en forma de línea de puas causando daño a todos los enemigos a los que golpe, algo muy similar a lo que ocurria con su antigua Q.

Esta habilidad tiene una serie de particularidades. Cuando la primera Q golpea a un objetivo, los tres siguientes impactos o ataques de Evelynn infligen una parte de daño adicional. Por otro lado, si la Q golpea sobre un monstruo el enfriamiento de esta habilidad se reduce.

W: SED DE LUJURIA

Esta es otra habilidad que depende de su utilización tendrá un efecto u otro sobre el campeón. Con su W Evelynn maldice a un campeón enemigo, revelando su posición durante varios segundos. Si después de lanzarle esta habilidad se golpea al objetivo con ataque básico o cualquier habilidad se elimina la maldición, se restaura el coste de maná de Sed de lujuria y se ralentiza considerablemente al objetivo.

Por el lado contrario, en el caso de que no se produzca ningún tipo de ataque por parte de Evelynn al objetivo este quedará hechizado tras el paso de unos segundos. Es importante tener en cuenta que el lanzamiento de esta habilidad no anula el camuflaje que te otorga la pasiva al nivel 6.

E: LATIGAZO Y LATIGAZO POTENCIADO

Con esta habilidad Evelynn golpea a un enemigo con sus látigos e inflige el daño en relación al porcentaje de vida máxima que tenga el campeón. Después de lanzar esta habilidad, Evelynn recibe una pequeña bonificación de velocidad de movimiento que le permite escapar de la pelea sin ningún tipo de problemas.

En el caso de que Evelynn se encuentre bajo la habilidad de sombra demoniaca, el campeón se deslizará hasta su objetivo con un rango mayor y aplicará los efectos de la habilidad al enemigo seleccionado y a todos los campeones que se encuentren por la zona.

R: HACEDORA DE VIUDAS

Con esta habilidad, Evelynn se vuelve completamente invulnerable y golpea a todos los enemigos que tenga delante con sus tentáculos. Después, salta hacía atrás haciendo de esta habilidad perfecta para realizar cualquier tipo de diveo bajo torre. Además, esta habilidad inflige daño adicional a los enemigos con poca vida.

En definitiva, la nueva Evelynn sigue siendo muy efectiva para realizar gankeos a las diferentes líneas y para eliminar enemigos aislados. Sin embargo, ahora también puede aportar bastante más en las peleas grupales y tiene más capacidad para escapar.

Foto| Riot Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos