Compartir
Publicidad

Riot confirma que Clash no llegará a League of Legends a corto plazo y anuncia nuevas pruebas

Riot confirma que Clash no llegará a League of Legends a corto plazo y anuncia nuevas pruebas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay momentos en la vida en los que por más que te esfuerces, parece que nunca recibes recompensa. Esto es lo que le está pasando a Riot Games con Clash, el nuevo modo de League of Legends basado en trasladar a los jugadores del servidor la más pura competición. Tras varias pruebas fallidas, Clash atravesará un periodo con numerosas pruebas hasta fin de año.

Para no pocos jugadores de League of Legends, Clash iba a ser esa experiencia que esperarían con impaciencia durante la semana, creando estrategias, composiciones y tácticas con sus amigos. El hype se tornó enfado cuando durante la primera prueba fuera del PBE, el servidor beta de LoL, tuvo que ser cancelada tras los primeros problemas acaecidos en Oceanía. Riot reaccionó con rapidez y regaló aspectos a los jugadores que sufrieron dicha cancelación.

Con las paces entre jugadores y desarrolladores más que hechas, una nueva prueba se fijó para el 11 de junio. Riot no prometía que fuera a ser 100% eficaz, pero sí se habían solucionado una serie de problemas clave. De nuevo unos fallos muy importantes, como es que gran parte de los jugadores recibieran derrotas sin apenas poder jugar, obligó a cancelar de nuevo el fin de semana de Clash.

No esperéis Clash a corto plazo

En una entrada en Nexus, el productor ejecutivo de LoL New001 vuelve a disculparse por estos fallos recurrentes en las pruebas de Clash. El texto prosigue con un importante ejercicio de transparencia, relatando lo sucedido en estas últimas cancelaciones y presentando a la ingente cantidad de partidos que obliga al servidor a crear a la vez como el responsable de estas malas experiencias.

El responsable de Riot también nos presenta el plan a seguir con Clash a partir de ahora: transparencia con los jugadores y pruebas en el PBE, seguido de pruebas regionales independientes y una salida final cuando tengan la confianza de que Clash es estable.

En un apartado final, New001 vuelve a defender a Clash: "Seguimos creyendo que jugar LoL con un equipo organizado permite lograr una experiecia que os encantará", confirma el productor de League of Legends, quien además asegura que nuestro feedback es más importante que nunca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos