Compartir
Publicidad

PUBG alcanza los 30 millones de ventas, pero pierde jugadores de forma preocupante

PUBG alcanza los 30 millones de ventas, pero pierde jugadores de forma preocupante
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos hemos cansado de decirlo una y mil veces, PUBG ha roto todos los récords posibles tanto en número de ventas como en jugadores simultáneos. El éxito ha llevado a este título a entrar en otras plataformas como los juegos de móvil.

Pero lo cierto es que está viviendo la primera crisis de este título. Resulta que según gráfico publicado por Yuji Nakamura el juego está perdiendo jugadores de forma muy significativa durante el último mes.

No todo son malas noticias

El gráfico muestra una disminución bastante fuerte en los jugadores diarios activos del juego desde enero. Recientemente alcanzó apenas más de 2,5 millones, que sigue siendo una cifra importante, pero la disminución es la caída más significativa en los jugadores hasta el momento.

Los motivos no terminan de estar claros del todo. Todo apunta a que el aumento de hacks dentro del propio juego está espantando a un montón de usuarios que apuestan por no jugar debido a que ciertas partidas son una auténtica odisea.

Por otro lado, Fortnite ha crecido mucho en los últimos meses. El pase de temporada, junto con un actualización continua de armas y personajes está haciendo que muchos usuarios hagan el cambio a este título.

Pero lo cierto es que no son todo malas noticias para PUBG. En cuanto a ventas, lo que significa usuarios nuevos, sigue creciendo a un ritmo imparable. Esta misma semana consiguió llegar a los 30 millones de copias vendidas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos