Compartir
Publicidad

Más de un millón y medio de tramposos banneados de PUBG por BattlEye

Más de un millón y medio de tramposos banneados de PUBG por BattlEye
0 Comentarios
Publicidad

BattlEye, el servicio anti-tramposos con el que cuentan gran parte de los juegos del género de supervivencia y battle royale de la actualidad, ha anunciado que desde que se pusieron manos a la obra con PlayerUnknown's Battlegrounds han bloqueado las cuentas de más de un millón y medio de cheaters.

Además de ser el juego de moda este 2017, PUBG ha sido desde el primer momento un nicho de tramposos. Poniendo los datos en contexto, cerca del seis por ciento del total en ventas del juego han sido a cuentas que han terminado siendo "baneadas" si tomamos por buenos los datos de copias vendidas en Steam ofrecidos por SteamSpy.

La gran mayoría de usuarios bloqueados por parte de BattlEye proceden de China, lugar donde aún no se ha puesto a la venta el juego de manera oficial, si bien es cierto que Bluehole ya ha llegado a un acuerdo con Tencent para la distribución de PUBG.

Aparte de la detección automática de software alterado que realiza el programa BattlEye, ahora existe la posibilidad de ver repeticiones de partidas que hemos jugado, lo cual además de ser una interesante herramienta para compartir momentos destacados de ellas, también puede ser un arma para pillar a jugadores con las manos en la masa.

Sin embargo, gran parte de la comunidad que juega cada día a PUBG continúa quejándose de la ingente cantidad de tramposos que puebla el battle royale más famoso del mundo a pesar de los impresionantes números que esgrime BattlEye de su lucha anti-cheat. ¿Será 2018 el año del fin de los trucos en PUBG?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio