
Quienes creyesen que en 'PlayerUnknown's Battlegrounds' a alguien se le había ovlidado aplicar más colores en escenario y objetos no iba falto de razón. anque es cierto que el mapa de Miramar ha cambiado un poco se tono neutro que caracteriza al juego, el contraste sigue siendo realmente bajo.
El problema es que esto está hecho de forma intencionada, provocando así que sea más difícil visualizar enemigos a larga distancia si no están en movimiento. Y visto así se entiende mejor que ahora desde Bluehole carguen contra ReShade, probablemente uno de los mods más populares del juego.
PC players, as we announced today, the new anti-cheat update has been delayed but we have blocked ReShade through BattlEye. You will need to uninstall ReShade and may also need to reinstall our game to play. Details here: https://t.co/xLxsOVoqZR
— PUBG Help (@PUBG_help) 6 de febrero de 2018
Prohibido el mod ReShade
La idea detrás de ReShade era aportar algo más de color a esa mezcla, permitiendo ofrecer mayor profundidad y contraste de colores para mejorar no sólo el aspecto, también la visión periférica y a larga distancia. Aunque eso no supone un cambio sustancial para el juego, sí puede verse como una ventaja frente a jugadores que no dispongan de él.
Ese es el motivo por el que 'PUBG' ha decidido incluirlo en su filtro antitrucos del juego, bloqueando el mod y obligando a aquellos que lo utilizasen a desinstalarlo y volver a reinstalar el juego. Es una de las muchas medidas que poco a poco irán llegando una vez se arreglen los problemas de compatibilidad del último parche, pospuesto ayer a una fecha aún por descubrir por inconvenientes presentados en el servidor de prueba.
PC players, the patch for the anti-cheat update has been delayed, as an unexpected issue has occurred while testing its compatibility. We will soon update you when it will be released. Thank you for your understanding.
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 6 de febrero de 2018