Compartir
Publicidad
Publicidad

PSG y Giants, los favorecidos por el calendario de la Challenger Series de League of Legends

PSG y Giants, los favorecidos por el calendario de la Challenger Series de League of Legends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tienen fecha y hora los enfrentamientos que tendrán lugar en la segunda división del LoL en su temporada de verano. Clubes de fútbol de renombre europeo, dos históricos de la LCS y dos ascensos muy distintos conforman una competición que tiene morbo, promesas y jugadores con sobrada experiencia.

Dos clubes españoles en la lucha

Giants y Origen son las bazas nacionales que tendremos en la competición. Los gigantes optaron por fundir sus plantillas, la internacional y la regional, para crear un equipo de siete integrantes que afronte con garantías la Challenger Series. Berk "Gilius" Demir, Daniele "Jiizuké" Di Mauro y Kim "Ruin" Hyeong-min son las bazas para volver a la LCS.

Los de Enrique "xPeke" Cedeño han revolucionado la plantilla con la que tuvieron un descenso rotundo con la adquisición de los cinco jugadores que lograron sorprender a toda Europa en el Clasificatorio Final a Challenger Series con Wind and Rain. Ese quinteto debutará al completo en la segunda semana de competición ya que las normas de Riot dejan claro que tres de los jugadores deberán disputar el comienzo con WAR.

Es por esto que el sorteo es benévolo con Giants y Paris Saint Germain ya que se enfrentarán a WAR y a Origen, respectivamente. Unos deberán esperar y usar a viejos conocidos en la primera semana mientras que los otros recurrirán a tres suplentes para ese primer encuentro frente a los franceses.

Fútbol y bebida energética completan la CS

Dos de los fracasos más sonados de los últimos meses en el League of Legends europeo fueron los de PSG y Schalke 04. Tras invertir cantidades ingentes de dinero fueron derrotados en la fase por el ascenso a LCS por dos academias. Fnatic y Misfits vieron como su segundo equipo dejaba sin opciones a los gigantes del balompié.

Los de la cuenca del Ruhr han formado una plantilla con Tore Hoel "Norskeren Eilertsen y cuatro ex de Giants Gaming para volver a intentar el ascenso: Jonas "Memento" Elmarghichi, Lennart "Smittyj" Warkus, Marc Robert "Caedrel" Lamont y Elias "Upset" Lipp. PSG apuesta por la continuidad de todos menos de su pareja del carril inferior que ahora será Tomáš "Nardeus" Maršálek y Lewis "Noxiak" Felix.

Calendario Challenger Series Summer 2017

  • Semana 1: 18 Junio

15:00 RB vs S04

17:00 PSG vs OG

19:00 GIA vs WAR

  • Semana 2: 25 Junio

15:00 GIA vs OG

17:00 PSG vs RB

19:00 S04 vs WAR

  • Semana 3: 2 Julio

15:00 OG vs S04

17:00 WAR vs RB

19:00 PSG vs GIA

  • Semana 4: 9 Julio

15:00 RB vs GIA

17:00 WAR vs OG

19:00 S04 vs PSG

  • Semana 5: 16 Julio

15:00 WAR vs PSG

17:00 S04 vs GIA

19:00 OG vs RB

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos