Compartir
Publicidad

Giants desvela el plan para triunfar en la Challenger Series de League of Legends

Giants desvela el plan para triunfar en la Challenger Series de League of Legends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la segunda etapa de Giants en la LCS Europea, toca renacer de las cenizas y ultimar los detalles de cara a intentar volver a la máxima competición de League of Legends de la región. David "Lozark" Alonso es el nuevo Director Deportivo y ha comentado algunos detalles sobre el proyecto en un vídeo subido al canal de Youtube del equipo.

El plan es sencillo, fusionar las plantillas de Superliga Orange y de Challenger Series en un roster de siete jugadores, a la espera de otro apoyo, que puedan mejorar todos juntos. La única novedad es la del fichaje de Kim "Ruin" Hyeong-min para la calle superior además de la salida de Na "Night" Gun-woo, que se retira de la escena profesional.

El impacto de Berk "Gilius" Demir y Daniele "Jiizuké" Di Mauro fue definitivo para conseguir triunfar en la Copa el Corte Inglés hace unos días y serán claves también en Challenger Series. El reconocimiento a los gigantes ha llegado hasta el consistorio malacitano, que recibió la visita de los jugadores y responsables del equipo.

Este proyecto será comandado por André Gilhoto, técnico del equipo de Superliga. Giants estaría buscando algún apoyo para el portugués ya que el volumen de trabajo que supone llevar dos competiciones en paralelo puede llegar a ser enorme.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos