Compartir
Publicidad

Origen se queda sin tres jugadores para la primera jornada pero consigue un meme

Origen se queda sin tres jugadores para la primera jornada pero consigue un meme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días el club de League of Legends de Enrique "xPeke" Cedeño se hizo con los servicios del quinteto de jugadores de Wind and Rain, el sorprendente equipo que logró ascender a la Challenger Series de la mano de Red Bull. Pues bien, todo apunta a que esta primera jornada deberán buscar tres suplentes ya que WAR, que también tiene plaza en Challenger Series, deberá debutar en la competición con tres jugadores de los que les llevaron a la segunda división europea.

Las normas lo dejan claro

Según recoge la normativa de Riot Games para estos casos, en concreto el apartado 3.6.1:

"En su primer partido, todos los equipos de Challenger Series deberán tener al menos tres jugadores de la plantilla con la que se clasificaron en el quinteto inicial. Los equipos que provengan del clasificatorio a la Challenger Series deberán tener al menos tres jugadores de la plantilla con la que disputaron el torneo durante la primera semana de la temporada regular de la Challenger Series."

Origen no ha comunicado nada al respecto, pero el que si lo ha hecho es el mánager general de Wind and Rain, Michael "Michai90" Schorr, que ha comentado que tras llegar a un acuerdo con Riot y con los de xPeke, alinearán a tres de sus ex jugadores durante la primera semana de competición para en la segunda ya presentar a una plantilla totalemente nueva. Origen por tanto también deberá encontrar un trío de suplentes de garantías para afrontar la vuelta a LCS.

Origen marca tendencia

Hay algo que pasamos por alto en su momento y es que Origen hizo pública su plantilla con una peculiar imagen que llamó la atención de gran parte de la escena mundial de los esports. No han sido pocos los equipos o aficionados que han aprovechado la situación para realizar alguna parodia que arranque unos cuantos RT e incluso rescatar el conocido meme de Tumblr, "Graphic Design is my passion".

Foto de Michal Konkol para Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos