Compartir
Publicidad

Desbandada en las plantillas de Schalke 04 y Paris Saint Germain

Desbandada en las plantillas de Schalke 04 y Paris Saint Germain
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dos clubes de deportes tradicionales como son el Schalke 04 y PSG llegaron con fuerza y dinero al entorno competitivo de League of Legends. Los primeros descendieron de la LCS en su primera temporada en la máxima competición encontrándose la pasada con los franceses en Challenger Series. Ambas organizaciones fallaron a la hora de ascender y cumplir sus objetivos por lo que muchos de sus jugadores han hecho las maletas ya sea por una no renovación como una salida forzada.

Los resultados han sido decepcionantes y Bora "Yellowstar" Kim, responsable deportivo de la sección del Paris Saint Germain, ha tomado la decisión de prescindir de la pareja de jugadores del carril inferior. Tanto Hampus ‘Sprattel’ Abrahamsson como WooHyung ‘Pilot’ Na han abandonado la disciplina parisiense. El equipo de Nasser Al-Khelaïfi comunicará a mediados de Mayo su nueva alineación.

Por su parte el Schalke 04 había comunicado hace unos días la continuidad de su jugador del carril superior Lennart "SmittyJ" Warkus, mientras que el resto de jugadores han hecho público a través de Twitter que su contrato se ha acabado y se encuentran en búsqueda de equipo. El apoyo Oskar "VandeR" Bogdan ha sido el último en hacerlo y ya se le relaciona con el club francés Team Vitality.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos