Compartir
Publicidad

Origen absorberá WAR para disputar la Challenger Series de League of Legends

Origen absorberá WAR para disputar la Challenger Series de League of Legends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según ha podido saber Xataka Esports, el club propiedad del popular Enrique "xPeke" Cedeño habría llegado a un acuerdo con los integrantes del sorprendente Wind and Rain, ganadores con Red Bull del clasificatorio a Challenger Series, para que pasen a competir bajo sus colores en la segunda división europea. El nuevo General Manager del club, Isidro 'Nafai' Tellez no ha querido confirmar la información en Esportmaniacos

Los cimientos del regreso

WAR Momento en el cual Polite and Mature logran vencer en la pasada Ragnarok

Origen descendió de manera fulminante de la LCS Europa siendo el equipo de la historia con menor porcentaje de victorias, con tan solo dos en 28 encuentros. La organización que tuvo que recurrir de nuevo a xPeke tras su enésimo paso atrás durante la pretemporada y esta vez como apoyo por el mal rendimiento de Aleksi "Hiiva" Kaikkonen y a Jakub "Cinkrof" Rokicki, MVP de la última División de Honor española, para suplir a un desconectadísimo Tae-wan "Wisdom" Kim en la jungla. En el Torneo de Promoción y Descenso primero Misfits Academy y después Giants Gaming dieron buena cuenta de Origen, relegándolo a Challenger Series.

Los rumores sobre una posible venta de la plaza que posee el club español por parte del conjunto de fútbol alemán del Hertha de Berlín surgieron tan rápido como fueron desmentidos por los bábaros. Tras unos momentos de cierta zozobra, la cuenta de Twitter de Origen dejaba claro que la plaza no estaba a la venta.

Wind And Rain nació de los cimientos que sentó Polite and Mature, un equipo formado por los jugadores que estaban disputando la SegundaLoL española con PAM. Se apuntaron a la edición de este año de la Ragnarok, el torneo nórdico que permite a su campeón clasificarse directamente al Clasificatorio Final para la Challenger Series. Ganaron en tierras vikingas y en el torneo posterior sorprendieron a propios y extraños arrasando a rivales a priori más potentes como Team LDLC o Team Kinguin.

La nueva plantilla con la que Origen intentará ascender de nuevo a la LCS será la siguiente:

  • Danny "Dan Dan" Le Comte
  • Nikola "xani" Zrinjski
  • Marcel "SRH" Wiederhofer
  • Alejandro "DarkSide" Oyonate
  • August "Quixeth" Skarsfjord

ACTUALIZACIÓN: Se confirma la noticia adelantada por Xataka Esports. Origen se quedará con el roster de WAR.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio