Publicidad

Malphite es gigante y ya dice adiós a su rodaja de chorizo en el PBE

Malphite es gigante y ya dice adiós a su rodaja de chorizo en el PBE
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un gato hechicero, un mago que roba habilidades definitivas o un camaleón que copia a otros campeones son ejemplos de hasta que punto ha mejorado el diseño de los nuevos personajes en League of Legends. Identidades potentes, habilidades nunca vistas y modelos 3D muy resultones son varios de las evidencias de esa evolución creativa. Sin embargo, aún quedan campeones como Malphite, que de moderno no tienen nada.

Ha llegado el momento de que la roca por antonomasia del League of Legends sufra un rework y se ponga al día. Malphite ya cuenta en el PBE con una actualización que moderniza tres de sus habilidades activas, además de retocar su pasiva. Desde Riot cuentan que el objetivo principal es aumentar la calidad de vida del campeón, pero que también se intenta que el campeón no sea tan del pasado.

Duro como una piedra

En un post publicado en el foro de League of Legends por Lutzburg, un trabajador de Riot Games centrado en el diseño de campeones y traducido por Kails al español, nos cuentan que había dos focos principales a la hora de realizar estos cambios. Por un lado, se busca mejorar la satisfacción generada al usar habilidades y por otro mantener su accesibilidad y capacidad de influir en los combates de equipo.

Tras esta introducción, comienzan los ajustes. El primero de ellos es a su pasiva y casi es anecdótico. Ahora Malphite brilla cuando se regenera su escudo y aumenta su tamaño en función de su armadura (similar a Zac, que crece según la vida máxima). Esto no dejan de ser un par de ajustes visuales centrados en la calidad de vida del campeón, por lo que son cero relevantes a nivel de gameplay.

Ulti Malph Ese cráter le da un 100% más de molabilidad a Malphite.

Lo que sí es importante es el cambio que sufre su Q, 'Fragmento sísmico'. La idea de esta habilidad es que Malphite rompe un pedazo de roca y lo lanza rodando contra un rival; sin embargo, la realidad es que parece que tira una rodaja de chorizo. Por ello, se han realizado multitud de ajustes a la animación para que sea contundente; pero también se le ha aumentado el alcance en 75 unidades, subido la velocidad del proyectil y empeorado el ratio de AP.

Su W, 'Ataques brutales', cambia tanto que ahora se llamará 'Atronar'. La definición es que Malphite reinicia su autoataque e inflige 40/55/70/85/100 de daño físico adicional, que progresa con el 0,2 de la armadura y el 0,4 del PH. Por si esto fuera poco, ahora los autoataques crean seísmos durante 6 segundos (algo así como el efecto de la Hidra titánica) que progresan con 0,1 de la armadura y 0,2 del PH. Para nivelar la balanza, Malhpite ya no gana el triple de armadura adicional si su escudo está activo.

En la línea de los cambios de la pasiva, Malphite ve retocada visualmente su habilidad definitiva. 'Fuerza imparable' crea ahora un cráter en la zona de impacto, pero nada que ver con el de Jarvan, es ornamental. Como siempre, estos ajustes son tentativos y cabe la posibilidad de que todos los números y cambios se retoquen durante estas próximas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir