Publicidad

Así es Trials: la guerra de las casas, el nuevo evento de League of Legends

Así es Trials: la guerra de las casas, el nuevo evento de League of Legends
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí el nuevo evento de League of Legends. Coincidiendo con el Mid Season Invitational, la competición profesional por antonomasia de este ecuador de la temporada, llega #Trials2019. La Guerra de las Casas es una oportunidad para elegir un grupo con el mismo estilo de juego que el tuyo, entre los que estarán jugadores profesionales y creadores de contenido, y luchar por la supremacía.

Como todos estos eventos, son un pretexto para ofrecernos contenido jugable como misiones temporales o recompensas exclusivas. A esa Guerra de las Casas, que promete bonus individuales y para casas vencedoras, hay que sumar todo lo que ya traía debajo del brazo este MSI, como el Pase de Desafíos y sus iconos, símbolos y puntos de prestigio.

Cuatro casas y un único ganador

Un total de cuatro casas conforman este evento: La Cábala, que representa las acciones impredecibles, La Guerrilla, casa que acoge los valores de la habilidad pura, La Unión, quienes no dan la batalla por perdida y El Consejo, los hijos de la visión y el macrogame. Antes de tomar la decisión, es posible acceder a un pequeño test que sugiere que casa es la adecuada en base a nuestras respuestas y también ejemplos de representantes de cada una de ellas.

Una vez tomada la decisión, todos obtendremos una serie de misiones introductorias de cada una de las casas, pero también pasaremos a ganar puntos para dicha casa mediante misiones jugables y también de visionado del MSI. Habrá que esperar para tener disponibles dichos retos, ya que está previsto que lleguen el próximo miércoles día 8 de este mismo mes de mayo.

Tiendas Estos son los ítems que tendrán las dos tiendas temporales de #Trials2019

Cada semana, se producirá una actualización donde será posible consultar como va la competición entre las cuatro casas y en la que se repartirán puntos en base a dichos resultados. Para que siempre haya posibilidad de remontada, estos puntos se irán incrementando con el paso de las semanas. Una vez acabe la competición, los usuarios de la casa ganadora recibirán un emote dorado de la casa, un icono y una animación de final de partida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir