Compartir
Publicidad

Neeko, la camaleona curiosa, es el nuevo campeón de League of Legends

Neeko, la camaleona curiosa, es el nuevo campeón de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad

Con su camaleónica piel y sus ojos de reptil, Neeko acaba de aparecer por primera vez. La nueva campeona de League of Legends es una de esas que podemos decir abiertamente que rompe el juego, hasta el punto de ser el primer personaje del MOBA de Riot Games que puede hacerse pasar por otros campeones. Así es Neeko, la camaleona curiosa.

Tras un primer teaser que no dejó más que suposiciones, la nueva campeona ha hecho su aparición tal y como presupone su Lore, casi como una maniobra de distracción ante las novedades en el entorno competitivo del juego. Eso sí, las teorías que hablaban de su supuesta capacidad para ser un copycat se han confirmado.

Su objetivo: sembrar el desconcierto

Su habilidad pasiva, 'Encanto Innato', permite que Neeko se convierta en una copia de un campeón aliado. Esa ilusión se desvanece cuando realiza una acción ofensiva contra sus rivales, aumentando el enfriamiento. En el vídeo de presentación se vio como es posible aprovechar la confusión para atacar con dos Ezreal o incluso salir al galope con una manada de Hecarim.

Neeko tiene dos habilidades básicas con las que aplicar daño. Por un lado tenemos 'Estallido Floreciente' y por otro 'Maraña de Púas'. Mientras la primera es una habilidad de área que vuelve a explotar por cada vez que muere un súbdito rival o hace daño a un campeón enemigo, la segunda trae el control de masas al kit y se trata de unas enredaderas de Zyra vitaminadas que mejoran con cada rival impactado.

'Duplicaformas', su W, añade algo de habilidad a su set al permitir invocar una copia que corre en la dirección indicada durante unos segundos. Esto puede ser una herramienta para escapar en situaciones complejas o para sembrar el desconcierto. Y la que siembra, pero daño, es su definitiva, 'Brote Salvaje'. Tras una pequeña canalización aplica un daño considerable en un área, pudiendo ser invisible ese tiempo de espera si Neeko está transformada en un compañero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio