Publicidad

Se llama Sylas, tiene cadenas, roba las ultis de los rivales y es el nuevo campeón de League of Legends

Se llama Sylas, tiene cadenas, roba las ultis de los rivales y es el nuevo campeón de League of Legends
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las incógnitas de la temporada nueve de League of Legends acaba de ser desvelada. 'Sylas, el encadenado' será el nuevo campeón del MOBA de Riot Games y el primero de la nueva temporada. Con apenas unos minutos de vida, su habilidad definitiva ya ha sorprendido a todo el mundo, ya que se sirve de ella para robar las de los rivales y usarlas en su propio beneficio.

En agosto del pasado año ya se supo que las cadenas iban a ser un objeto importante en la temática del personaje, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando las hemos visto en acción. Mientras ya hemos visto a magos ser muy tanques y aguantar en peleas como Vladimir o Swain, Sylas es un nuevo arquetipo de mago offtank que intercala ataques básicos potenciados con sus hechizos.

Tiene todo lo que un top quiere en su kit de habilidades

Precisamente esa es la habilidad pasiva de Sylas. Cada vez que el campeón use un hechizo, el siguiente ataque básico se ve mejorado por las cadenas, aplicando daño a los enemigos circundantes tras impactar. Las tres habilidades básicas del personaje tienen prácticamente todo lo que quisiera un campeón enfocado a ser jugado en la calle superior.

La Q, 'Latigazo de Cadenas' es una habilidad a distancia que impacta en dos ocasiones, la segunda tras un breve retardo y aplicando una ralentización aún mayor. Su W, 'Asesino de Reyes' es muy similar a la Q de Talon, con la particularidad de hacer más daño cuanta menos vida tenga el rival, y aumentando la curación que otorga a Sylas cuanta menos tenga él.

La E es una habilidad doble. Por una parte Sylas puede usarla para realizar un dash que le otorga un escudo, pero además puede reactivarla para enganchar a un rival con sus cadenas y desplazarse hacia él para aturdirle y dañarle. Por lo tanto, Sylas tiene limpieza de oleadas a distancia, daño porcentual, curación, escudos y movilidad; todo lo que un top quiere.

Sin embargo, lo que está copando todos los titulares es que su habilidad definitiva permite robar la del resto de campeones rivales. Podremos poner setas de Teemo, invocar a la cabra de Ornn o tirar la R de Karthus. Dará mucho que hablar este Sylas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir