Compartir
Publicidad

Yuumi, la gata mágica, se presenta oficialmente con un vídeo como nueva campeona de League of Legends

Yuumi, la gata mágica, se presenta oficialmente con un vídeo como nueva campeona de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la filtración de hace algunos días, la presentación de Yuumi, la gata mágica, era una cuestión de tiempo. Las cuentas oficiales de League of Legends han publicado el vídeo presentación con el que se da la bienvenida a la nueva campeona de la Grieta del Invocador.

En la presentación, hemos podido ver que Yuumi irá flotando por el mapa montada en su libro mágico, que hará las veces de alfombra mágica o elemento destructor de enemigos, según lo requiera la ocasión. La gata mágica hará honor a su nombre y lo mismo puede lanzarte un hechizo mortal que aparecer con un pescado en la boca como por arte de birlibirloque.

Historia y habilidades

A parte del propio vídeo, se puede descubrir más sobre la historia de Yuumi en la página oficial del universo de League of Legends, traducido al perfecto castellano para todos los interesados en la historia del juego y sus campeones. La gata mágica era la mascota de una hechicera yordle llamada Norra, y nació con “poderes mágicos de protección”.

Al parecer, Norra poseía un manuscrito, el Libro de los umbrales, que le permitía viajar “al instante” a cualquier lugar representado en sus páginas. Ese mismo libro acompañará a Yuumi y a los jugadores durante cada partida y quién sabe si su capacidad teletransportadora será una habilidad más a pesar de que no parece estar entre las que se filtró en su momento.

Como mencionamos entonces, una de las habilidades más importantes de Yuumi, la gata mágica, parece que será la W, con la que podremos unirnos a un compañero y ser intargeteable, aunque no se podrá atacar estando ligados a nuestro aliado. La Q parece ser algo similar a un misil arcano, no afectará a los súbditos y que seguirá el cursor si se usa mientras la W esté activa. Mientras tanto, la E es la curación de Yuumi y podrá ser aplicada sobre un compañero cuando hayamos usado la W sobre él.

Finalmente, la habilidad definitiva sería algo parecido a la ulti de Sona, constaría de siete ondas. Los rivales serán inmovilizados de ser alcanzados por al menos tres oleadas y Yuumi puede realizar cualquier habilidad mientras esta esté activa, de manera similar a la E de Taric.

Imagen vía Riot Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio