Compartir
Publicidad

Los partidos que no te puedes perder de esta jornada de la LCS

Los partidos que no te puedes perder de esta jornada de  la LCS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La LCS nos ha dejado encuentros espectaculares en su primera semana. Las alegrias las pusieron Vitality en Europa y Echo Fox y Team Liquid en Norteamérica nos dieron la parte positiva de estas jornadas.

Si la primera jornada tuvo partidos espectaculares, la segunda todavía promete mucha más emoción y alguna que otra sorpresa. A continuación te dejamos tres partidos que no te puedes perder durante este fin de semana.

Team Vitality vs Fnatic

El conjunto de Vitality ha sorprendido a propios y a extraños con su enorme nivel. Es cierto que los jugadores ya demostraron su enorme potencial durante la disputa de la Superliga Orange, pero Europa es otra historia.

Fnatic por su parte ha empezado el año como terminó. Sembrando dudas, no dejando ninguna seguridad en su juego y con la botlane bastante perdida. Este encuentro servirá para medir el nivel y las perspectivas de ambos equipos.

Fnatic vs G2 Esports

Los dos equipos con más títulos de la LCS EU se enfrentan cara a cara. Este duelo llega algo deslucido por el momento en el que se encuentran ambos equipos. Fnatic debería llevarse la victoria, pero hasta el momento de la partida todo es una incógnita.

G2 Esports está ante una oportunidad enorme de reivindicarse. Después de la salida de más de medio equipo, muchos daban a este club como uno de los que se quedaría fuera de la pelea por los puestos de playoff.

Lo cierto es que después de la primera semana ambos se encuentran con sensaciones similares. Es un buen momento para demostrar quien es el verdadero rey de Europa, algo que no pudimos llegar a ver en las finales del año pasado.

Cloud9 vs Echo Fox

Hace un año este partido habría tenido mucho menos interés que en estos momentos. Echo Fox ha creado un autentico equipazo, liderado por Huni desde la toplane.

Sus dos primeros enfrentamientos han sido saldados con victorias. En frente tiene a Cloud9 que buscará sacar una victoria para no descolgarse de los primeros puestos.

Dos equipos que llegan lanzados, dos conjuntos con jugadores de primer nivel. Sin duda es el partidazo de la jornada, un encuentro para disfrutar de League of Legends de primer nivel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio